- Antofagasta, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365445
No existe servicio al cliente
PRESENTE
Me ofrecieron abrir cuenta el año 2007. Chequera tarjetas etc. Línea de credito. Pasajes a Buenos Aires.Me entregaron los productos y nunca mas supe del banco.Despues de 3 años me llego una cartola con una gran deuda por intereses sobre intereses por concepto de chequera y mantenciones. Cerca de $300.000. Mi oficina era la de Plaza de Armas. 2010 aproximadamente.Me pidieron disculpas que todo seria mejor y muy buen servicio pues habian detectado ese problema de poca preocupacion por los clientes... todo cambiaria. Me la activaron y se borro la deuda.No paso nada, el año 2014 decidi reactivarla pues comenzaba un nuevo emprendimiento y necesitaba no mezclar mi sueldo y creditos pues ya tengo cuenta corriente con banco de chile hace mas de 15 años... donde tengo gran atención y el mejor servicio a lo largo de todo chile en estos años.Pregunte a ejecutivo si podiamos simular un nuevo credito hipotecario pues ya tengo uno con banco de chile hace mas de 6 años. Me ofrecieron de todo en scotiabank y me reactivaron los servicios. Emití un par de cheques para compra de insumos para mi nuevo emprendimiento. Mi socio no cubrió uno de los cheques por $300.000 aprox. cosa que nunca me percate por descuido. Mi negocio fracaso. Despues de dos años me llego una cartola por mas de $900.000 que fueron los intereses por no pago de este cheque. Mi error fue confiar en su atención al cliente y no revisar mis cartolas... que nunca me llegaron a correo ni a mi hogar. Hace un año vivo en antofagasta y un vecino en stgo me aviso encontro un sobre de scotiabank y le pedi lo abriera... ahi recien me di cuenta del problema... estoy tratando de pagar el total de la cuenta... pues es mi error confiar en Scotiabank. Trate de buscar soluciones... me ofrecieron tomar un credito con intereses para pagar una deuda de mas del 300% de intereses.De un cheque de $300.000 se transformo en $900.000 hasta octubre. He abonado a la cuenta para reducir la deuda pues no me permiten congelar la cuenta y limitarme a pagar a medida que mis medios lo permitan. Les conviene seguir aplicandome intereses. hasta dejarla en cero y recien ahi poder cerrarla. No me interesa mantener la cuenta pues el servicio es miserable y Cero preocupación por los clientes, al menos en mi caso.Solo pedí cerrala para yo poder pagarla pues no tengo deudas y soy muy ordenado con mi dinero. No me dieron ninguna alternativa... se mantiene abierta hasta dejarla en cero. de reversar intereses ni hablar. lamentable situación, pensando que los creditos vienen de nuestros fondos de pensiones.... pagan poco interes las entidades financieras. Nos sacan de nuestro dinero para prestarnos a nosotros mismos y mas aun le pagamos intereses. Pesimo servicio pero gran negocio para ellos. Y yo solo quiero pagar.... pero lo justo. Espero sus comentarios.
Autor: C. .