- Maipú, Chile
- 11, Enero 2016
- Número: 360494
Mala externalizacion servicio banco sencillito
PRESENTE
Durante la semana pasada mi hija se dirigió a pagar la cuota de un crédito educacional a sencillito, el día lunes 4 de enero trato de pagar en el sencillito ubicado en la plaza de maipú, luego de haber hecho una fila de casi 30 minutos le indican que no tienen ninguna cuota vigente en el sistema, llamó inmediatamente al call center y me indican que no había ningún problema en el sistema y la deuda estaba vigente en el sistema del banco, por lo tanto no tendría porque haber complicaciones para pagarlo en sencillito, luego el día martes 5 de enero se dirige al sencillito ubicado en el metro moneda, le sucede lo mismo, sinceramente quiero expresar mi malestar, ya que si van a externalizar un servicio lo que yo espero como cliente frecuente es que el servicio del pago sea efectivo y eficaz y que cuando yo me dirija a pagar esta cuota lo pueda hacer sin problemas , visto de otra forma si va a suceder consecutivamente este problema en el sistema por ultimo avisen con anticipacion, visualizandolo de esta forma lo único que veo es un banco beneficiado por los días de mora del cliente, un pésimo servicio de externalizan banco-sencillito , lo otro hoy mi hija se dirigió al banco cuya sucursal se encuentra en Av. Pajaritos 2465, a las 14.50 y ocurre el siguiente problema: ustedes por una organización funcional del banco los tienen divididos en titulares y publico general, como yo no tengo cuenta corriente y solo un credito me dirijo a pagar en las cajas disponibles de público general, ¿pero que pasa? las cajeras no respetan esta metodología, dejando pasar a los titulares en las cajas donde claramente dice publico general, si van a tener un sistema limitado a esta metodología lo único que uno pide como cliente es que se respete, ya que están jugando con los tiempo de las personas.
Autor: E.P.