- Huechuraba, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466673
Perjudicada por ineficiencia
PRESENTE
A raíz de una oferta de otro banco para refinanciar mi crédito hipotecario, en junio mi ejecutiva me ofrece igualar las condiciones para que me quede en el banco, esto era bajar tasa y mensualidad. Me envían simulación que me resulta satisfactoria, envío documentos solicitados, firmo condiciones en el banco y se inicia el proceso. Todo fue muy lento, cada cierto tiempo preguntaba como iba todo a mi ejecutiva y su respuesta era siempre que iba a revisar y luego silencio. Cuatro meses más tarde recibo correo de otro ejecutivo de gestión hipotecaria solicitando que aprobara las condiciones e informandome los siguientes pasos, en ese momento me doy cuenta que la tasa no era la acordada, inmediatamente informo esto. Ahí comienza nuevamente la espera pues debería solicitar la tasa nuevamente, al igual que antes pregunto varias veces respondiendo cada vez que revisaria. Finalmente por correo enviado el 20 de noviembre, casi 6 meses más tarde, recibo llamada al día siguiente señalándole que no fue aprobada la tasa, que lo lamentaba y se disculpaba. Me comunico con su supervisor, quien me señala que no había nada que hacer a esas alturas, se disculpó por lo que él llamo falta de profesionalismo de la ejecutiva, me señala que fué amonestada. Por supuesto que eso no me deja conforme, pues no me sirve de nada, perdi la oportunidad de bajar casi en 9 millones mi crédito, el banco no se hace cargo del error de su empleada, debo ser yo, como clienta, la perjudicada, pues a esta altura ya no logro esa tasa en ninguna institución.
Autor: S.A.