- Santiago, Chile
- 28, Febrero 2017
- Número: 420028
Pesimo servicio
PRESENTE
Estimados Me encuentro molesta con el banco por el pésimo Servicio de call center que están entregando, el día lunes 20 de Febrero bloquee mi tarjeta de débito ya que se encontraba deteriorada, el problema fue que la persona que me atendió al parecer tenia poca o nada experiencia en call center su nombre Jessica Araya después de repetirle en reiteradas ocasiones de que necesitaba que mi tarjeta fuera derivada a la sucursal de Suecia ya que me queda mas cerca de mi trabajo, Jessica me dice que"por defecto" la enviara a la sucursal de Providencia, Pedro de Valdivia 3530 hasta ahí ya era un problema ya que nunca podría ir a recogerla, la chica me dice que después de 3 días podría llamar y hacer la transferencia de tarjeta a otra sucursal, el día jueves 23 llamo para hacer la transferencia de sucursal, y la personas que me atiende me hace esperar mas de 15 minutos en el teléfono para finalmente no darme solución alguna al problema, vuelvo a llamar el día viernes 24 llamo nuevamente y Elizabeth Muñoz me dice que mi tarjeta se encontraba en la casa matriz y NO en PEDRO DE VALDIVIA 3530, como me habían dicho en un principio, y me dice que envió una solicitud interna para que pudiesen hacer una transferencia interna a la sucursal de Suecia, llamo nuevamente el día Lunes 28 para ver en que situación estaba mi tarjeta y la funcionaria Claudia Robles me dice que mi tarjeta se encuentra en CASA MATRIZ y que enviará una solicitud interna para que hagan el cambio, ¿De nuevo? y ahí ya mi animo no fue el mejor ya que me han hecho esperar y sin darme una solución a mi problema, el problema empeora después de un rato cuando Claudia me comenta de que mi tarjeta se encuentra en OTRA sucursal en la sucursal de PROVIDENCIA ya ahí solicite hablar con algún supervisor a cargo ya que esta situación era inconcebible, ya que en TODAS las ocasiones en las cuales intente hacer el cambio de sucursal desde el día 1 he pedido que se me haga llegar la tarjeta a SUECIA, a los 50 minutos de espera la llamada se corta y me vuelven a llamar a mi celular y me transfieren con Paola Bravo diciéndome que NO SABE DONDE SE ENCUENTRA MI TARJETA y que prefiere buscarla para darme una solución a mi problema, a las 20:00 de la noche me llama al celular para decirme que la tarjeta se encontraba en PROVIDENCIA y que el día martes estará en la sucursal de SUECIA, y para colmo después de todo este mal rato que me han hecho pasar por errores del BANCO y del personal que tienen para la atención a publico no son capaces de hacer un gesto amable o de cortesía y venir a dejarme la tarjeta a mi lugar de trabajo, creo que ha sido una falta de respeto hacia el cliente, alguien que ha estado años en el banco y nunca he tenido problemas con pagos ni nada y el banco al tener USTEDES un problema no son capaces de tener ningún gesto para reparar su mala calidad en el Servicio que están entregando a sus clientes.Espero que este problema no vuelva a ocurrir y que para los próximos clientes que tengan algún problema sean capaces de tener gente capacitada para poder dar gestos de calidad, de buena atención y fidelización con el cliente, sobre todo si ha mantenido un buen comportamiento bancario.
Autor: D.L.