Respuesta Del Banco

16 Marzo, 2017 - 18:28
El banco en 2 oportunidades se contacto vía correo electrónico para dar las disculpas por el caso, ademas de resolver el problema entregándome la tarjeta, me cambiaron de sucursal debido a una petición hecha a Gerencia.

Banco Soluciono problemas luego de haber hecho 2 reclamos formales uno a través de esta vía, otro vía reclamo de la pagina, vía telefónica hacia la supervisora de Call center,a mi ejecutiva de cuentas y a gerencia.
  • 28, Febrero 2017
  • Número: 420028

Banco Scotiabank

Pesimo servicio

SEÑORES banco scotiabank

Estimados Me encuentro molesta con el banco por el pésimo Servicio de call center que están entregando, el día lunes 20 de Febrero bloquee mi tarjeta de débito ya que se encontraba deteriorada, el problema fue que la persona que me atendió al parecer tenia poca o nada experiencia en call center su nombre Jessica Araya después de repetirle en reiteradas ocasiones de que necesitaba que mi tarjeta fuera derivada a la sucursal de Suecia ya que me queda mas cerca de mi trabajo, Jessica me dice que"por defecto" la enviara a la sucursal de Providencia, Pedro de Valdivia 3530 hasta ahí ya era un problema ya que nunca podría ir a recogerla, la chica me dice que después de 3 días podría llamar y hacer la transferencia de tarjeta a otra sucursal, el día jueves 23 llamo para hacer la transferencia de sucursal, y la personas que me atiende me hace esperar mas de 15 minutos en el teléfono para finalmente no darme solución alguna al problema, vuelvo a llamar el día viernes 24 llamo nuevamente y Elizabeth Muñoz me dice que mi tarjeta se encontraba en la casa matriz y NO en PEDRO DE VALDIVIA 3530, como me habían dicho en un principio, y me dice que envió una solicitud interna para que pudiesen hacer una transferencia interna a la sucursal de Suecia, llamo nuevamente el día Lunes 28 para ver en que situación estaba mi tarjeta y la funcionaria Claudia Robles me dice que mi tarjeta se encuentra en CASA MATRIZ y que enviará una solicitud interna para que hagan el cambio, ¿De nuevo? y ahí ya mi animo no fue el mejor ya que me han hecho esperar y sin darme una solución a mi problema, el problema empeora después de un rato cuando Claudia me comenta de que mi tarjeta se encuentra en OTRA sucursal en la sucursal de PROVIDENCIA ya ahí solicite hablar con algún supervisor a cargo ya que esta situación era inconcebible, ya que en TODAS las ocasiones en las cuales intente hacer el cambio de sucursal desde el día 1 he pedido que se me haga llegar la tarjeta a SUECIA, a los 50 minutos de espera la llamada se corta y me vuelven a llamar a mi celular y me transfieren con Paola Bravo diciéndome que NO SABE DONDE SE ENCUENTRA MI TARJETA y que prefiere buscarla para darme una solución a mi problema, a las 20:00 de la noche me llama al celular para decirme que la tarjeta se encontraba en PROVIDENCIA y que el día martes estará en la sucursal de SUECIA, y para colmo después de todo este mal rato que me han hecho pasar por errores del BANCO y del personal que tienen para la atención a publico no son capaces de hacer un gesto amable o de cortesía y venir a dejarme la tarjeta a mi lugar de trabajo, creo que ha sido una falta de respeto hacia el cliente, alguien que ha estado años en el banco y nunca he tenido problemas con pagos ni nada y el banco al tener USTEDES un problema no son capaces de tener ningún gesto para reparar su mala calidad en el Servicio que están entregando a sus clientes.Espero que este problema no vuelva a ocurrir y que para los próximos clientes que tengan algún problema sean capaces de tener gente capacitada para poder dar gestos de calidad, de buena atención y fidelización con el cliente, sobre todo si ha mantenido un buen comportamiento bancario.
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice