- Santiago, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437949
Acoso de cobranza
PRESENTE
SEÑORES BANCO SCOTIABANK:mi hija con grandes expectativas estudio una carrera universitaria de la que egreso el año pasado, tuvo que hacerlo recurriendo a un crédito que concedió el Banco Scotiabank. lamentablemente no ha podido conseguir trabajo en la carrera de enfermería, que es lo que estudio... para cualquier trabajo se esta solicitando experiencias mínimas de un año, cosa que no va a poder tener nunca si no se le da la oportunidad de mostrar su valía profesional....A esta obvia frustrante situación se aúna el que ahora se cumpliera su plazo para empezar a pagar el crédito. Ante lo cual se presentaron los antecedente al Banco para solicitar una prorroga de seis meses esperando en este lapso salvar esta penosa situación, la que se ha agravado con el Acoso de Cobranza que el Banco esta realizando a pesar de estar informada la situación y en tramite su prorroga, el recién pasado sabado 17/06/17 llamaron cinco veces en el día, sede las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde repitiendoles la información cada una de las veces... No es este un acoso?????? tanto que la ultima vez.. ya les conteste muy mal... no acostumbro a ser irrespetuoso pero me colmaron la paciencia... una situacion frustrante la estan convirtiendo en un verdadero calvario... No puieden informar a sus cobrdores de modo de evitar este acoso...No nos negamos a pagar nuestro compromiso,,, solo pedimos una prorroga...por favor no nos traten como delincuentes.
Autor: R.M.