- Conchalí, Chile
- 28, Febrero 2018
- Número: 482956
Irresponsables
PRESENTE
Buenas tardesPor medio de esta plataforma y como primera instancia, quiero dejar constancia de mi reclamo en cuanto a la gestión de crédito hipotecario, el cual empecé a tramitar los primeros días de enero al encontrar un último departamento con subsidio D.S.116 en la inmobiliaria Parque Recoleta S.A.Después de presentar mi documentación en Agustinas 1185 y ser revisada y evaluada por el ejecutivo comercial experto hipotecario Patricio Armijo, este me indica que está todo bien y que el crédito está en curso, por lo que me dan las respectivas tarjetas al abrir una cuenta y ser cliente de ustedes sumado a una carta de pre aprobación para realizar la reserva y el pago de un porcentaje del estacionamiento solicitados por dicha inmobiliaria, indicando que en pocos días estaría la aprobación final así que reservara sin ningún problema.El viernes 23 de febrero y después de esperar muchos días una respuesta concreta fui a la sucursal de alameda 884 a hablar con la ejecutiva encargada del proyecto Natalia Almonacid la cual estaba de vacaciones atendiéndome el ejecutivo Ricardo Baez, el cual manifestó que además él estaba encargado de todo. Este señor me indica que el crédito está objetado y que la resolución estaba de antes de que Natalia saliera de vacaciones y no se me notificó de nada, reclamándole en ese preciso momento la objeción y la extensa cantidad de días que pasaron supuestamente tramitando la aprobación sin dejarme opción en este instante a pedir crédito en otra entidad bancaria porque la inmobiliaria ya tiene lista la resolución y me exige el crédito. Ricardo Baez no quiso darme ningún papel con la resolución a pesar de que le insistí y no me facilitó nada para dejar mi reclamo diciéndome que mejor me esperara hasta el miércoles 28 de febrero "para ver si pasa algo".Ahora me encuentro sin crédito y sin subsidio ya que me lo pidieron junto al dinero de la reserva. Es por eso que de no tener una respuesta favorable lo antes posible necesito la objeción y cualquier papel por escrito que diga la razón de mi rechazo para presentarlo junto a otra documentación que poseo para presentarlo en las entidades que correspondientes como el sernac, SBIF y Defensoría del Cliente por la demora y la mala gestión en el crédito hipotecario que hoy me tienen sin nada.
Autor: K.G.