- Cerrillos, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544577
Cheque cubierto e igualmente protestado
PRESENTE
El día Lunes 26/11/2018 alrededor de las 7:15 AM. hice una transferencia para cubrir Cheque depositado. A las 8:45 AM del mismo dia la Sra Sandra Rued Linguer ( Sucursal Universidad de Chile) me llama para informarme que tenia un sobregiro, a lo que le informo que ya había transferido para cubrirlo. Lo cual ella verifica estando conmigo al teléfono y me dice que SI EFECTIVAMENTE estaba cubierto, por lo que me quede tranquila que ya estaba en conocimiento. Al día siguiente cuando reviso mi cuenta se encontraba PROTESTADO. Llame varias veces al numero que tenia registrado del llamado anterior pero nunca me contestaron.Llame a servicio al cliente para ver si me podían ayudar con este tema que ya era complicado y es lo que trato de evitar para no tener problemas con mis proveedores. La asistente tampoco entendía por que había sucedido esto, ya que el Cheque aparecía pagado en la mañana y en la tarde lo protestan y tampoco se pudo comunicar con la Sra Sandra, ni mi ejecutivo, nadie contestaba...lamentablemente no es primera vez que me pasa esto, y nadie te ayuda a aclarar internamente este tipo de errores que son GRAVISIMOS, ya que me dejan malos antecedentes en mi cuenta las cuales ellos mismos, en caso de alguna solicitud evalúan.Aparte de tener que estar llamando y dando explicaciones a los afectados, que son mis proveedores con los que también pierdo credibilidad y su confianza como cliente con estas situaciones, ya que ellos también evalúan tu conducta financiera.Creo que su Banco como empresa a crecido bastante, pero la atención, y las personas que contratan y que colocan en cargos importantes deja bastante que desear. Sinceramente los ejecutivos ahora solo te ofrecen los créditos y te atienden bien mientras le estas generando las comisiones, pero la atención Pos-venta pasa a ultimo plano. Muy mal para ser una marca Internacional y de las cuales se espera mas....
Autor: M.R.