- Ñuñoa, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531745
No existe verificación de domicilio
PRESENTE
hoy me llego una carta de "centro de recuperación y cobranza" del banco, a nombre e una persona que nunca ha vivido aquí, es decir, en mi casa.llamé al telefono que ellos colocan en la carta y explique que no vive aqui, me atendió las Srta Mariela Aravena y me dice, "la otra persona debe corregir la direccion", como es posible que coloquen una dirección en la cual no viven y que yo como dueño de la casa, no pueda hacer nada.. ?????le pedi, que me demuestren la verificacion de domicilio, respondio "que ella no sabe como hacerlo"le pedí el nombre o email del ejecutivo de cuenta, para hacer llegar que le exijan cambiar la direccion, tambien, me respondio, no puedo hacer nada ...no logro entender, que cualquiera de una direccion y no exista Verificación ..despues, pueden haber problemas con embargos ...creo que los bancos deben ser más cuidadosos con estos temas ..Atte.Carlos Mancilla Pool
Autor: C.M.