- Coronel, Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579438
Nos hicieron un fraude en mi cta corriente y el banco no quiere responder
PRESENTE
primero comentar que el robo de dinero desde mi cuenta Corriente y desde mi tarjeta de credito, ocurrio ocurrio el dia 16/04/20.19 despues de las 14 hrs. por lo tanto esto en los movimientos de la cta aparece con fecha 17/04/2019 .al comunicarle esto al ejecutivo de cuentas se noto poco interesado en el tema como que el no tenia nada que ver con el tema , indicandome que tenia que informar al numero 600 del banco, cosa que intentamos hacer el mismo dia y la persona que nos atendío nos dijo que ya estaban en conocimiento de este problema ya que esto había sido: masivo; indicándonos que deberíamos llamar al día siguiente ya que falta que ellos corroboran esto todavía , cortándonos el teléfono sin lograr anotar su nombre. pero de nuevo intentamos al día siguiente donde nos atendío la srta. P. fornes la que tomo el reclamo n" 644792 ; y ella quedo de contactarse con nosotros lo que nunca hizo-, seguimos intentando con ella y nos llego un mail con fecha 23/04/2017 indicando que habia sido derivado mi caso a la unidad especializada , y la verdad es que como los dias pasan seguimos intentando y hoy nos llego otro mail indicándonos que deberiamos hacer la denuncia en carabineros.por lo que veo en mi caso , el reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank no se Quiere hacer responsable del fraude primero desde mi tarjeta de crédito el monto de $ 170.000.- y desde mi cuente Corriente el monto de $ 303.472.- sumado los 2 nos da un total de $ 473.472.- para lo que solicitamos que el Banco responda por esto ya que han pasado muchos dias y ninguna respuesta C. .esperando una buena acogida a la presente.mas abajo dejo mis datos que son los mismos de la cuenta correinte.maria R. F. reyesrut : 8.102.xxx-x
Autor: M.F.