Scotiabank

26 Agosto, 2019 - 11:44
No han arreglado nada, no me han dado ninguna respuesta ante nada y no han revisado mi caso.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Agosto 2019

Banco Scotiabank

Cobros excesivos y poco claros

SEÑORES scotiabank

Compré con la tarjeta Mastercard Scotiabank por un monto de 411.000 pesos, en 3 cuotas el 29-04 2019 y el banco se equivocó y me emitió un cobro en 1 cuota por todo el valor. Ese fue el 1er error, al cual accedí a pagar en su totalidad. Luego al otro mes, volvieron a hacerme el cobro en cuotas de esta compra, alegué y se excusaron con que fue la tienda comercial la responsable. Ok, accedí y ellos me hicieron una devolución de -262.000 pesos, a lo cual les dije que quería pagar aceleradamente la cama de nuevo, y otras 2 compras que había hecho. Ellos accedieron y tuve que pagar un delta de -240.703 para que diera la suma total del valor de las compras de la cama, y otras 2 compras y se me descontaran de la mastercard completamente.Hoy con fecha 12-08 llamo nuevamente porque veo que me siguen cobrando la cama, y me salen que no se hizo el pago total de la cuenta, o sea que sigo debiendo la cama :S.Es irrisorio a estas alturas que estamos en agosto, seguir con una compra que realicé el 29 de abril creo, o sea este banco además de ser poco ético, me esta cobrando ya 3 veces la cama que compré 1 vez.No sé que hacer para alegar, he llamado como unas 20 veces para que me resuelvan la situación y nada, nadie se hace responsable y no se a quién más acudir!!Banco Scotiabank es lo peor en bancos, ciertamente doy fe de eso y les cuento mi caso para que no le suceda a nadie más, porque como les digo te cuentean y no te dan explicaciones concretas y responsables, se lavan las manos porque no tienes a quién recurrir en estos casos, las ejecutivas telefónicas solo se dignan a leerte lo que ven en la pantalla y no te dan ninguna solución...aún debo casi 1,3 millones y no me han descontado ni 500 lucas de todo lo que he pagado!
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice