- San Pedro de la Paz, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605385
Cobros excesivos y poco claros
PRESENTE
Compré con la tarjeta Mastercard Scotiabank por un monto de 411.000 pesos, en 3 cuotas el 29-04 2019 y el banco se equivocó y me emitió un cobro en 1 cuota por todo el valor. Ese fue el 1er error, al cual accedí a pagar en su totalidad. Luego al otro mes, volvieron a hacerme el cobro en cuotas de esta compra, alegué y se excusaron con que fue la tienda comercial la responsable. Ok, accedí y ellos me hicieron una devolución de -262.000 pesos, a lo cual les dije que quería pagar aceleradamente la cama de nuevo, y otras 2 compras que había hecho. Ellos accedieron y tuve que pagar un delta de -240.703 para que diera la suma total del valor de las compras de la cama, y otras 2 compras y se me descontaran de la mastercard completamente.Hoy con fecha 12-08 llamo nuevamente porque veo que me siguen cobrando la cama, y me salen que no se hizo el pago total de la cuenta, o sea que sigo debiendo la cama :S.Es irrisorio a estas alturas que estamos en agosto, seguir con una compra que realicé el 29 de abril creo, o sea este banco además de ser poco ético, me esta cobrando ya 3 veces la cama que compré 1 vez.No sé que hacer para alegar, he llamado como unas 20 veces para que me resuelvan la situación y nada, nadie se hace responsable y no se a quién más acudir!!Banco Scotiabank es lo peor en bancos, ciertamente doy fe de eso y les cuento mi caso para que no le suceda a nadie más, porque como les digo te cuentean y no te dan explicaciones concretas y responsables, se lavan las manos porque no tienes a quién recurrir en estos casos, las ejecutivas telefónicas solo se dignan a leerte lo que ven en la pantalla y no te dan ninguna solución...aún debo casi 1,3 millones y no me han descontado ni 500 lucas de todo lo que he pagado!
Autor: N.C.