Scotiabank - Erro interno en la venta de una propiedad

scotiabank
erro interno en la venta de una propiedad

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES scotiabank

la historia comienza cuando quise vender mi departamento para lo cual solicite un prepago total de la deuda a Scotiabank me enviaron un total por 100 UF por ende tome le decisión de vender la propiedad, y la venta se realizo sin ningún inconveniente, el banco alzo la hipoteca del departamento, la propiedad ya se encuentra a nombre del comprador se realizaron los pagos correspondientes pero es hay donde parte mi problema,La venta la realice para comprar otra propiedad la que estaba viendo en paralelo, para la cual, reserve con $10.000.000 al comprador y la entidad financiera que estaba tramitando el crédito hipotecario me indico que tenia mora y que estoy en dicom, por lo cual, me rechazaron el crédito hipotecario y con la probabilidad que el comprador no me devuelva mi dinero, hice las consultas pertinentes a Scotiabank indicando en primera instancia que todo estaba OK y que debía esperar que me borraran este martes, pero ahora me llaman de urgencia indicando que había un error y que les debo alrededor de 9 millones de pesos por que no calcularon bien el prepago adjunto documentación que indica la compra, el pago, carta de resguardo, correos donde indican que todo esta pagado y saldado etc.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.115.108.160 el Martes, Agosto 20, 2019 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 670 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años
Scotiabank
Temuco: La respueta no tiene relación a lo planteado del reclamo, lo que estoy señalando es que el refinanciamento no esta siendo respetado. Tardando mucho en dar una respuesta concreta
Scotiabank
Santiago: Nunca se comunicó el banco conmigo, aunque reclamé al ejecutivo, a su jefa y a la gerenta. Es un pésimo servicio, lo único que pienso es dejar la empresa cuánto antes
Banco Scotiabank
Machalí: Banco Scotiabank no ha tomado contacto para respetar los documentos firmados.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco se limita solo a informarnos que el refinanciar es con la tasa actual y desconoce todo lo anterior ofrecido hace 3 a 4 meses . Sigo en la misma situación y no se hacen responsables de nada , esto me parece inaceptable .
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco no se ha pronunciado ante el reclamo del sernac ni del reclamo realizado en la Super Intendencia de Bancos.
Banco Scotiabank
San Bernardo: no responden ingrese reclamo a sernac y tampoco lo contestaron tendré que interponer una demanda
Banco Scotiabank
Iquique: El Banco Scotiabank me indicó que no pueden modificar la tasa, igualmente interpuse reclamo al sernac, sin embargo el banco no contesta requerimiento. Scotiabank no respeta a sus clientes, espero en marzo cerrar todos mis productos con ellos.