La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Scotiabank

Scotiabank - Erro interno en la venta de una propiedad

Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607189 Foro Reclamos.cl

la historia comienza cuando quise vender mi departamento para lo cual solicite un prepago total de la deuda a Scotiabank me enviaron un total por 100 UF por ende tome le decisión de vender la propiedad, y la venta se realizo sin ningún inconveniente, el banco alzo la hipoteca del departamento, la propiedad ya se encuentra a nombre del comprador se realizaron los pagos correspondientes pero es hay donde parte mi problema,
La venta la realice para comprar otra propiedad la que estaba viendo en paralelo, para la cual, reserve con $10.000.000 al comprador y la entidad financiera que estaba tramitando el crédito hipotecario me indico que tenia mora y que estoy en dicom, por lo cual, me rechazaron el crédito hipotecario y con la probabilidad que el comprador no me devuelva mi dinero, hice las consultas pertinentes a Scotiabank indicando en primera instancia que todo estaba OK y que debía esperar que me borraran este martes, pero ahora me llaman de urgencia indicando que había un error y que les debo alrededor de 9 millones de pesos por que no calcularon bien el prepago
adjunto documentación que indica la compra, el pago, carta de resguardo, correos donde indican que todo esta pagado y saldado etc.

Publicado por: IP 191.115.108.160 el Martes, Agosto 20, 2019 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.