- Peñalolén, Chile
- 28, Diciembre 2019
- Número: 636170
No realizó refinanciamiento express
PRESENTE
En agosto 2019 comencé a solicitar el trámite de refinanciamiento express de mi crédito hipotecario ofrecido por el Banco. Comencé el trámite con el. ejecutivo Jorge Diaz (sucursal Lyon) y cada vez que me podía comunicar con el me.informaba que.me.enviaria eñ documento para firmar en notaria y nunca se realizó ese trámite.Después me informan que se había terminado el tiempo del refinanciamiento express.Me.contacta Patricia Saez supervisora de los ejecutivos para darme la información de que ya no se puede realizar el refinanciamiento express y que se me asignará otro ejecutivo porque Jorge Diaz realizó pésimo su trabajo y recibí de su parte una pésima atención.Presento mi reclamo formal al gerente de sucursal Luis Bascuñan, el cual me envía una simulación del refinanciamiento que se puede realizar y me informa de que me asignó un nuevo ejecutivo Matias Sepulveda.Hasta hoy 28 de diciembre 2019 no han resuelto nada.Edith Tapia
Autor: E.T.