- La Florida, Chile
- 03, Diciembre 2019
- Número: 629813
Cobros indebidos
PRESENTE
El dia de ayer revise mi cuenta corriente Scotiabank y me fije que habian cobros por haber utilizado un dia la linea de crédito durante el mes de noviembre, eso fue producto de que su pésima integracion dejo inutlizados sus sistemas para transferirle dinero a la cuenta, por lo que no pude cubrir la cuota de mi credito de consumo teniendo que cobrarse de la misma linea. Ademas de eso habia un abono de 11 mil pesos desde mi linea a mi cuenta corriente que la verdad no se a que se debe, ya que el sistema tampoco indica el porque del movimiento espontaneo.Me parece insolito que scotiabank te cobre por un problema que ellos mismos generan, yo no pedi cambiarme a scotiabank, estaba feliz en BBVA, por lo tanto no tengo porque verme afectado de su fusion bancaria, es mas deberian indeminizar por las horas que no fue posible acceder al servicio.Por otro lado, me ha sido imposible contactarme con mi ejecutiva, no responde correos, el numero que me envío por mail tampoco funciona.El dia de hoy 02 de diciembre vuelvo a revisar la linea y aprecio otro cobro de interes de linea de credito que no se a que se debe, si aunque este utilizando la linea este mes, ese cobro debiera salir para el 29 o 30 de diciembre.En fin, nadie responde, cero contacto con mi ejecutiva, los ejecutivos del call center no devuelven llamados, puse reclamo que tiene fecha de respuesta para 7 dias mas.Un asco Scotiabank.
Autor: M.G.