Autor:

Cierre De Cuenta

17 Diciembre, 2019 - 14:07
Luego de colocarles reclamos en la pagina de Scotiabank, en el call center y en el Sernac (organismo publico al cual a la fecha 17 de diciembre no le ha respondido), no me quedo mas remedio que cerrar la cuenta, lo que me costo bastante, ya que mi ejecutivo no me respondio nunca los mail, y estuve mas de una semana tratando de contactarme con el area de cierre, hasta tuve que ir a perder tiempo a la sucursal y ahi una ejecutiva se contacto internamente con mi ejecutiva para poder explicarme que pasaba, me dijo que el cobro habia sido un error producto de la fusion y seria reversado.
De todas formas, luego de salir de la sucursal procedi a contactarme con el area de cierre para cerrar la cuenta, ya que este banco suele tener este tipo de practicas, no responde los correos, los ejecutivos tampoco, el call center no sirve para nada, con suerte pueden leer la información de tu nombre, nadie se hacer cargo... en fin, afortunadamente el area de cierre me contesto y el jueves 12 de diciembre ingrese la solicitud para cerrar la cuenta, al día de hoy 17 de diciembre parece estar cerrada, ya que no puedo ingresar al portal, me figura bloqueado, llame al call center y también me indicaron que esta en proceso de cierre. Espero no tener mas inconvenientes y que este asunto quede cerrado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Diciembre 2019
  • Número: 629813

Banco Scotiabank

Cobros indebidos

SEÑORES scotiabank

PRESENTE


El dia de ayer revise mi cuenta corriente Scotiabank y me fije que habian cobros por haber utilizado un dia la linea de crédito durante el mes de noviembre, eso fue producto de que su pésima integracion dejo inutlizados sus sistemas para transferirle dinero a la cuenta, por lo que no pude cubrir la cuota de mi credito de consumo teniendo que cobrarse de la misma linea. Ademas de eso habia un abono de 11 mil pesos desde mi linea a mi cuenta corriente que la verdad no se a que se debe, ya que el sistema tampoco indica el porque del movimiento espontaneo.Me parece insolito que scotiabank te cobre por un problema que ellos mismos generan, yo no pedi cambiarme a scotiabank, estaba feliz en BBVA, por lo tanto no tengo porque verme afectado de su fusion bancaria, es mas deberian indeminizar por las horas que no fue posible acceder al servicio.Por otro lado, me ha sido imposible contactarme con mi ejecutiva, no responde correos, el numero que me envío por mail tampoco funciona.El dia de hoy 02 de diciembre vuelvo a revisar la linea y aprecio otro cobro de interes de linea de credito que no se a que se debe, si aunque este utilizando la linea este mes, ese cobro debiera salir para el 29 o 30 de diciembre.En fin, nadie responde, cero contacto con mi ejecutiva, los ejecutivos del call center no devuelven llamados, puse reclamo que tiene fecha de respuesta para 7 dias mas.Un asco Scotiabank.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice