- La Cisterna, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630501
Nula gestion
PRESENTE
en noviembre de este año me bloquean la tarjeta de débito sin aviso y después de reclamar por teléfono,porque tampoco los ejecutivos a cargo son ubicables ,me dicen que debo ir personalmente a buscar una nueva a San A. 222 ,lugar donde nadie sabia de esto y no entregan tarjetas a clientes . 1 semana sin poder usar débito,obligándome a usar las de crédito y para colmo hoy me doy cuenta que tengo una deuda en dolares en tarjeta visa , que no realice nunca y nuevamente el problema debo solucionarlo personalmente . no es posible que un banco entidad de seguridad que debe resguardar nuestros intereses lo tome así livianamente dejando a sus clientes en absoluto abandono . pertenecía a BBVA donde JAMAS paso algo así .hoy en este banco en menos de un mes ya llevo 2 problemas sin mencionar el desorden que generaron en los pagos producto de esta mala integración . me siento estafado ,ya que nunca pedí pertenecer a este banco y por la experiencia vivida, lo mejor es buscar otra opción que sea realmente responsable con sus clientes.
Autor: R.P.