- Las Condes, Chile
- 31, Diciembre 2019
- Número: 636896
Ponen problemas para re financiar mi hipotecario
PRESENTE
Tengo todos los antecedentes que demuestran por parte de Scotiabank la falta de voluntad de re financiar mi crédito hipotecario. Sucursal El Faro.Dede agosto que consulté por el refinanciamiento y me dieron una respuesta por correo, desde ahí en adelante no me respondieron ni teléfono ni correos mi ejecutivo, por meses. Dejé además reclamos en call center.En diciembre voy al banco, pues me cuesta mucho pedir permiso en mi banco, y me comenta que mi ejecutivo no trabaja hace dos meses en el banco. Le digo que Celso Contreras aún figura como mi ejecutivo que en la mañana lo había corroborado. Pregunté por qué no me habían avisado, no hubo respuesta. Me atendió una ejecutiva, creo apellido Leyton, que me dijo que no tenía tiempo para mí pero que escucharía lo que necesitaba. Me dijo que me enviaría una simulación el 12 de diciembre, la que todavía no me llega. Ella me contó que era raro que no me hayan informado del crédito hipotecario express que podría haberlo hecho rápido.Acá el banco y sus ejecutivos me han tratado como han querido, han obviado información, han engañado y no han dado el servicio mínimo como cliente.basta de abusos
Autor: D.D.