- Iquique, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557885
Tarjeta inactiva
PRESENTE
El 13/11/2018 retire TC VISA en sucursal de Iquique del Banco Scotiabank, Se me dijo que después de 24 horas podria activarla, cambiando la clave inicial. Traté de hacerlo pero no pude dado que la Tarjeta tenia problemas, el lunes 21 acudí al banco para pedir solución, la ejecutiva del mesón ingreso un reclamo interno para dar solución, indicando que probara al día siguiente, esto tampoco resulto, volví a ir, pero me dijo que era raro y que ya lo había ingresado a Santiago, que debía esperar dos días mas, espere, y el problema se mantenía, tuve que viajar, y no pude usar la tarjeta, la idea era poder usarla en el viaje, Ya en Enero volví al banco a reclamar nuevamente y me dice que deben insistir, ademas de la ejecutiva del mesón, converse con mi ejecutiva de cuentas, le explique lo de la tarjeta, inmediatamente envío un correo para ver solución, quedando de avisarme lo que no hizo, acudí al banco el 21/01 y se excusa indicando que hay problemas en el sistema, que me responderá dentro de la tarde o al día siguiente. Como no recibo respuesta de nadie de parte del banco por este tema le envié correo a la asesora del mesón y la ejecutiva de cuentas, c.c. al agente y jefa de operaciones, pero hasta ahora nadie me ha contestado. Ha pasado mucho tiempo sin que el banco de solución, el personal se desentiende y no da importancia al cliente, que tiene contratados sus servicios, por los cuales paga. Me parece impresentable, lo encuentro grave, y no comprendo como no buscan una solución rápida para este problema, llevo mas de dos meses con el caso, y las ejecutivas se conforman con señalar que lo escalaron y esperan respuesta.
Autor: C.C.