Scotiabank

Scotiabank - Fraude y no se hacen cargo

scotiabank
fraude y no se hacen cargo

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES scotiabank

El dia 21 de junio de 2019 A las 16:50, me llega un mensaje a mi correo electronico y veo que habian 9 transferencias de $299.999 cada una a diferentes destinatarios desde mi Cuenta Corriente Scotiabank. Abrí inmediatamente la página del banco y veo efectivamente 9 transferencias desconocidas, llame inmediatamente al fono 800 202 000 y le digo al ejecutivo que estoy siendo victima de fraude... que bloquee mis productos, me dice que lo hará, mientras veo que caen más transferencias al visualizar mi cuenta desde la Web, cuando ejecutivo me dice que ya había bloqueado todo veo que siguen aumentando el número de transferencias a lo que le digo que aun veo que hacen transferencias... El ejecutivo me dice que si tienen tomada la página web no hay nada que pueda hacer.... En total realizaron 14 transferencias en 30 min a 14 destinatarios y yo viendo desde la Web sin poder hacer nada y banco tampoco, un total de 4.200.000.- sacados de mi cuenta corriente y yo con mi dispositivo pinpass en la mano.. Hice el procedimiento que el ejecutivo me indico, denuncia en carabineros y dirigirme a sucursal a dejar el reclamo....Fecha de respuesta indeterminada (2 meses me dicen aprox). Hice reclamos sernac y me daban respuesta en 10 dias (solo por ser reclamo sernac), respuesta el 11 de Julio: NO SE HARÁN cargo PORQUE LA TRANSACCIÓN FUE HECHA VÍA WEB CON MIS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE PROPORCIONÓ EL BANCO...Yo con mi pinpass en la mano viendo como bajaba mi saldo en la Cuenta Corriente con un ejecutivo al teléfono sin poder hacer nada Y EL BANCO SE LAVA LAS MANOS Y Mi saldo en cero...Solo sé que llegaré hasta las últimas instancias y recuperare mi dinero. Banco Scotiabank UNA VERGÜENZA SUS SISTEMAS...FAVOR HAGAN VIRAL ESTE RECLAMO.
scotiabank - fraude y no se hacen cargo
Autor: R.S.
Publicado por: IP 190.215.117.74 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

scotiabank
Padre Hurtado: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien . Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo
Banco Scotiabank
Quilicura: A la fecha Banco Scotiabank no se ha pronunciado y tampoco ha solucionado nada, estoy en el aire sin mis ahorros y sin respuesta ni de mi ejecutiva ni de la banca en general.
Banco Scotiabank
Maipú: Hice tremenda fila. Pedí un prepago para ver la posibilidad de cambiar mí hipotecario de banco y no me lo dieron por qué ... Eso se hace en otra sucursal de la misma comuna. Pésimo banco, pésima atención. Nula fidelización. No lo recomendaría