Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Scotiabank

Scotiabank - Fraude y no se hacen cargo

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598088 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

El dia 21 de junio de 2019 A las 16:50, me llega un mensaje a mi correo electronico y veo que habian 9 transferencias de $299.999 cada una a diferentes destinatarios desde mi Cuenta Corriente Scotiabank. Abrí inmediatamente la página del banco y veo efectivamente 9 transferencias desconocidas, llame inmediatamente al fono 800 202 000 y le digo al ejecutivo que estoy siendo victima de Fraude... que bloquee mis productos, me dice que lo hará, mientras veo que caen más transferencias al visualizar mi cuenta desde la Web, cuando ejecutivo me dice que ya había bloqueado todo veo que siguen aumentando el número de transferencias a lo que le digo que aun veo que hacen transferencias... El ejecutivo me dice que si tienen tomada la página web no hay nada que pueda hacer.... En total realizaron 14 transferencias en 30 min a 14 destinatarios y yo viendo desde la Web sin poder hacer nada y banco tampoco, un total de 4.200.000.- sacados de mi cuenta corriente y yo con mi dispositivo pinpass en la mano.. Hice el procedimiento que el ejecutivo me indico, denuncia en carabineros y dirigirme a sucursal a dejar el reclamo....Fecha de respuesta indeterminada (2 meses me dicen aprox). Hice reclamos sernac y me daban respuesta en 10 dias (solo por ser reclamo SERNAC), respuesta el 11 de Julio: NO SE HARÁN cargo PORQUE LA TRANSACCIÓN FUE HECHA VÍA WEB CON MIS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE PROPORCIONÓ EL BANCO...Yo con mi pinpass en la mano viendo como bajaba mi saldo en la Cuenta Corriente con un ejecutivo al teléfono sin poder hacer nada Y EL BANCO SE LAVA LAS MANOS Y Mi saldo en cero...Solo sé que llegaré hasta las últimas instancias y recuperare mi dinero. Banco Scotiabank UNA VERGÜENZA SUS SISTEMAS...FAVOR HAGAN VIRAL ESTE RECLAMO.

scotiabank - fraude y no se hacen cargo

Publicado por: IP 190.215.117.74 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.