Scotiabank

pago de cae atrasado

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Lunes 15, Julio 2019

SEÑORES scotiabank

Hoy pague 4 cuotas atrasadas de del crédito con aval del estado ...y no me desbloqueo del sistema .siendo que yo con el Pago ..quedaba al día con los pagos ...no se me entrego el detalle de lo que yo estaba pagando .no tampoco el detalle de los intereses que me estaban cobrando ...Para quedar al día tuve que realizar un depósito a una cuenta del banco ..Lo que yo encuentro que no es transparente ...La ejecutiva tampoco fue capas de entregarme la información que yo necesitabaSolo me entrego un documento que salen mis cuotas pagadas ..La atención fue pesima además que el banco es tan chico que no cabe nada de personas en el lugar ..solo atienden 3 cajeros los cuales 2 son para clientes y 1 es para público general ..El ir al banco te equivale estar más de 2 horas esperando ... El banco no a mejorado está situación ya que está ocurriendo hace ya varios meses...
Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.125.12.176 el Lunes, Julio 15, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

scotiabank
Padre Hurtado: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien . Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo
Banco Scotiabank
Quilicura: A la fecha Banco Scotiabank no se ha pronunciado y tampoco ha solucionado nada, estoy en el aire sin mis ahorros y sin respuesta ni de mi ejecutiva ni de la banca en general.
Banco Scotiabank
Maipú: Hice tremenda fila. Pedí un prepago para ver la posibilidad de cambiar mí hipotecario de banco y no me lo dieron por qué ... Eso se hace en otra sucursal de la misma comuna. Pésimo banco, pésima atención. Nula fidelización. No lo recomendaría