Scotiabank

Scotiabank - Acoso por ofrecer credito

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593867 Foro Reclamos.cl

Quiero poner un reclamo hacía Scotiabank azul por las excesivas veces que me llaman durante el día para ofrecer créditos de consumo, agradecería que me eliminen de la base de datos porque si quiero un crédito llamaré a mi ejecutiva.

Publicado por: IP 186.104.160.209 el Lunes, Junio 24, 2019 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.