Evite
Starken
Nota promedio: 2.1176
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4699

  Scotiabank

Scotiabank - No entregan documento cuando ellos dicen

Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569336 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas Tardes
Deseo establecer un reclamo contra el Banco Scotiabank por información falsa, resulta que para arrendar mi depto que adquirí por vía leasing tengo que pedir autorización al banco para poder realizar dicho arriendo, resulta que primero fui a la sucursal que se encuentra en Bandera (ex bbva) y me atendió un ejecutivo llamado Marcos Valenzuela y me dio una información que no correspondía, esto fue alrededor del 15 de enero del 2019, me dijo que en 7 días hábiles si yo enviaba una carta, el banco me entregaría un documento que me permitiría en forma legal arrendar mi departamento, fui después de la fecha y me dijeron que él no había avisado nada y que la información que yo manejaba era errónea, me atendió otra ejecutiva llamada Alfonsina Henriquez esta vez bastante mejor que el anterior, me dijo que si depositaba 70000 a la cuenta del banco, ella gestionaría el documento para poder arrendar mi depto,. el día 6 de febrero pagué el dinero y envié el comprobante de dicho depósito, me dijo que se demoraba un tiempo corto, pero resulta que hasta el día de hoy no me envía la autorización, y me dice que falta una firma, la verdad es que ahora estoy pagando dos viviendas ya que por motivos de trabajo tuve que irme de santiago, la cuestión es que llevo mis dividendos al día durante más de 13 años, si me atraso en al menos uno o dos el banco me remata el departamento estoy perdiendo dinero el cual el banco nunca me va a reembolsar , me parece una burla que se juegue con el dinero y el tiempo de las personas, sigue pasando el tiempo y he perdido ya tres arrendatarios por causa de la firma que algún señor del olimpo no le interesa dar, la ejecutiva dice que no puede hacer nada y le pedí que me contactara con alguien que tuviese competencias para solucionar mi problema pero esta pasando otra semana más y ninguna respuesta, espero que mediante este medio algo se pueda hacer ya que sigo pagando por una vivienda que no habito y que no puedo arrendar por negligencia de este banco

AdjuntoTamaño
comprobante.pdf72.62 KB



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.75.19.102 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3