Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 79 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Scotiabank

Scotiabank - Seguro de despempleo no pagado hace 9 meses

Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572002 Foro Reclamos.cl

n de siniestro 2966657
poliza 118047253

desde el julio 2018 estoy tratando gestionar con uds mi seguro de desempleo. me he dirigido en aproximadamente 8 veces a su sucursal y a la fecha no tengo ninguna respuesta ni contacto de parte de uds. hoy recivo una carta de parte de la liquidadora informando que mi siniestro fue cerrado por rechazado por falta de interes del asegurado siendo que presente todos los papeles como corresponde.la liquidadora me informa que el requerimiento esta pendiente por falta de documentacionsiniestro en estado pendiente ya que asegurado debe enviar1 detalle de dividendos impago operacion n 5333083 con informacion del cliente numero de dividendos pactados valor en uf y fecha de vencimiento de cada dividendo.con fecha 18022019necesito una resolucion de inmediato y una indenmizacion por todo lo ocurrido ya voy a cumplir 9 meses sin una resolucion concreta ademas que la empresa liquidadora me cierra el caso porque dicen que yo no demuestro interes siendo que su inoperatividad a causado todo esto. si el tema no es zanjado aca tomare acciones en la sbif y otros medio para dar a conocer mi situacion. actualmente sigo desempleado y tuve que cancelar mi credito hipotecario de igual forma impactando mi economia.quedo atento a sus gestiones. tengo todos los documentos necesarios y respaldos de la liquidadora sobre este caso por si requieren alguno en particular.

como antecedente, el banco me envia un correo con fecha 04/12/2018 informado una resolucion de la liquidadora con fecha agosto 2018 (4 meses despues)

Publicado por: IP 200.74.94.33 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.