Homecenter Sodimac
Easy

Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Normalización y saldo de deuda

Viernes 10, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582783 Foro Reclamos.cl

Necesito realizar el pago el 10% que debo de mi deuda del cae con dicha entidad financiera, se me indicó en una sucursal del banco que debía comunicarme con el Sr. Guillermo de la Vega ( del cual es imposible la comunicación y no responde correos). Por otra parte me llaman todos los días para realizar cobranza de cuota atrasada y eso es otra traba, en el banco no me permiten la cancelación de las cuotas atrasadas derivandome al Sr. De La Vega. Así también tengo, por lo mismo, antecedentes comerciales.
Solicito se me facilite el pago del 10% de lo adeudado con el banco para poder normalizar mi situación financiera.
De ante mano se agradece la gestión.

Atte.-

Publicado por: IP 200.27.166.17 el Viernes, Mayo 10, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.