• Isla de Maipo, Chile
  • 27, Mayo 2019

Banco Scotiabank

La ejecutiva de talagante de scotiabank soluciona mi problema. gracias

SEÑORES scotiabank

Hay que ser justo, y lo que es justo es justo. Quiero agradecer a la ejecutiva jefa de la sucursal Scotiabank de la sucursal Talagante, Señora Verónica Macaya Febre, pues hoy mismo solucionó mi problema. agradezco por tanto su respuesta así como la explicación que dio a mi reclamo. Por cierto, valoro mucho la corrección que ella hizo de un cobro improcedente que me hizo Scotiabank. Lo del seguro de desgravamen -otro cobro por el cual reclamé- quedó para mí totalmente aclarado. No tengo en consecuencia ninguna objeción u observación que agregar. La solución y respuesta conforme que esta ejecutiva me dio hoy, remite al reclamo Número 585938, publicado en reclamos.cl ayer domingo 26 de mayo, 2019, cuyo contenido es el siguiente:.El motivo de mi reclamo apunta a ciertos procedimientos poco claros con los que opera Scotiabank. Soy cuentacorrentista de esta entidad bancaria; no un cliente “vip”, por cierto; seguramente por este motivo -porque soy un cliente que no mueve millones en su cuenta- desde este banco no han respondido el emplazamiento que les manifesté vía correo electrónico a sus ejecutivos hace ya más de veinte (20) días para que me expliquen qué quieren decir unos nuevos descuentos que aplican desde mayo de este año en mi cuenta. Me explico, al revisar mi cartola -lo hago a diario- me encontré con una novedad: los días 02 y 09 de mayo del año que corre Scotiabank me descuenta automáticamente unos montos que no sé a qué criterio o ítem corresponden. Revisé siete meses de las cartolas que tengo en mis archivos y en ninguna parte aparecen estos cobros.A saber, 1.- El 02 de mayo Scotiabank extrae automáticamente $ 9.962 de mi cuenta corriente, descuento que este banco justifica con este concepto: COMISIÓN PLAN SCOTIAMAX. 2.- El 09 de mayo de 2019, con el “título” de DESGRAVAMEN LÍNEA DE CRÉDITO, dicho banco vuelve a restarme dinero, esta vez por la suma de $ 4.200.En vistas de que los ejecutivos no han tenido la deferencia -más bien el deber- de responderme -refiero a la Señora Verónica Macaya Febre y a David Montecinos, funcionarios de la Sucursal Talagante de Scotiabank-, me veo hoy en la obligación de publicar este reclamo. Lo hago porque no me parece ni justo ni decente que esta y otras entidades bancarias apliquen unilateralmente decisiones y descuentos que jamás les explican a sus clientes. Muchas gracias.En conclusión, reitero: Lo que es justo es justo: felicito a Verónica Macaya y, de paso al ejecutivo David Montecinos, pues su respuesta me deja enteramente conforme.
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice