Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Banco Scotiabank Azul

Banco scotiabank azul - Cobros indebidos dividendo y seguros

Viernes 01, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622504 Foro Reclamos.cl

En Julio se me gestionó el cambio de crédito hipotecario de un banco a otro (bco Chile a Scotiabank azul), donde aún no tengo la escritura en mi poder. El primer banco me sigue cobrando hipotecario y Scotiabank azul también (2 cuotas), nadie me da respuesta acerca de lo que pasará con el dinero que estoy pagando doble.
El Banco Scotiabank azul pactó con mi persona un valor cuota fija de $214.xxx y resulta que la cuota es de $224.xxx, me indican que es porque el seguro subió y yo nunca he pactado ningún seguro e incluso le indiqué a la ejecutiva que vería un seguro por fuera.
Ahora nadie sabe que pasa, al final por querer reducir mi endeudamiento me encuentro con más deudas.
Más encima me desvincularon en mi trabajo y siguen los Cobros perjudicandome. Realicé el reclamo a SBIF hace un mes y aún no tengo respuesta.

Publicado por: IP 186.11.32.114 el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.