Banco Scotiabank Azul

No puedo realizar transferencias, pagos

Nadie Me Ha Contactado

19 Noviembre, 2019 - 15:59
Tuve que ir nuevamente al banco y esperar que me atendieran, para que activaran mi clave, tuve que descargar dos aplicaciones para poder realizar transferencias y pagos.
Hasta el día de hoy nadie me contacto, mas encima me cobraron dos veces un seguro me entere de esto ya que me llego un correo indicando que se habían equivocado por ende me realizarían devolución de duplicidad
banco scotiabank azul
no puedo realizar transferencias, pagos

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES banco scotiabank azul

Trate de realizar transferencia a traves de app y me encuentro con la sorpresa que estará en mantención hasta las 23:59 del dia 03 de Nov, cosa que no se cumplió ya que hasta hoy no se puede acceder dice que la aplicación ya no esta disponible y que desde el dia 04 debo descargar otra app Go, tuve que descargar esta aplicación y cuando trato de ingresar indica "lo sentimos, los datos ingresados no corresponden, verifique su rut o clave", servicio nefasto, para cobrar comisiones no ponen ningún inconveniente, pero para dar un servicio nada, llamo a los numeros telefonicos desde temprano y no hay caso, para que decir de ir al banco hay una fila enorme ya que todos los clientes estan en las mismas, ahora quien responde, tengo que transferir a personas que realmente necesitan dinero.no se hacen cargo de la situación, no fueron capaces de enviar un sms o un correo, solo cuando deben cobrar se acuerdan que hay otros medios de contacto, exijo una solución como corresponde y que sean multados por todos los inconvenientes, ya que no soy la única afectada. lamentablemente no tengo opción a otro banco, es el que mi empresa tiene convenio, hace un tiempo me bloquearon la tarjeta "por supuesta seguridad" y no fueron capaces de avisar siquiera, teniendo que pasar vergüenzas por no poder pagar ya que no manejo efectivo (mala costumbre) pero nunca pensé que el banco bloqueara mi tarjeta de forma unilateral sin consentimiento.Atte.Eva Perez
banco scotiabank azul - no puedo realizar transferencias, pagos
banco scotiabank azul - no puedo realizar transferencias, pagos
Autor: E.P.
Publicado por: IP 200.68.60.98 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta