- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 623035
No puedo realizar transferencias, pagos
PRESENTE
Trate de realizar transferencia a traves de app y me encuentro con la sorpresa que estará en mantención hasta las 23:59 del dia 03 de Nov, cosa que no se cumplió ya que hasta hoy no se puede acceder dice que la aplicación ya no esta disponible y que desde el dia 04 debo descargar otra app Go, tuve que descargar esta aplicación y cuando trato de ingresar indica "lo sentimos, los datos ingresados no corresponden, verifique su rut o clave", servicio nefasto, para cobrar comisiones no ponen ningún inconveniente, pero para dar un servicio nada, llamo a los numeros telefonicos desde temprano y no hay caso, para que decir de ir al banco hay una fila enorme ya que todos los clientes estan en las mismas, ahora quien responde, tengo que transferir a personas que realmente necesitan dinero.no se hacen cargo de la situación, no fueron capaces de enviar un sms o un correo, solo cuando deben cobrar se acuerdan que hay otros medios de contacto, exijo una solución como corresponde y que sean multados por todos los inconvenientes, ya que no soy la única afectada. lamentablemente no tengo opción a otro banco, es el que mi empresa tiene convenio, hace un tiempo me bloquearon la tarjeta "por supuesta seguridad" y no fueron capaces de avisar siquiera, teniendo que pasar vergüenzas por no poder pagar ya que no manejo efectivo (mala costumbre) pero nunca pensé que el banco bloqueara mi tarjeta de forma unilateral sin consentimiento.Atte.Eva Perez
Autor: E.P.