Petrobras

Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Pesimo servicio

Sin Respuesta

24 Noviembre, 2019 - 11:38
0 RESPUESTA. TODA LA CULPA ES MIA.
Miércoles 06, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623663 Foro Reclamos.cl

Tengo el credito aval del estado en este banco Scotiabank, hace 4 años que estoy pagando mi credito sin atrasos y resulta que hace 3 años aprox. fue a la sucursal que estaba en la serena cerca de ripley a consultar si yo podia pagar por internet el credito ya que me era muy complicado hacerlo presencia por trabajo, en eso en atencion a cliente me dan una tarjeta con el numero de la operacion que debo pagar.
Me quedo tranquilo pago como siempre mi credito por sencillito y a fin de mes de abril de este año cuando voy a solicitar un credito de consumo me dicen que estoy en dicom por 247.000 aprox. Me dirijo al banco para saber de que se trata y me dicen que no pague 2000 pesos que corresponden a la comision y que como no pague en 3 años me aceleraron esas cuotas y debia pagar 272.000.
Con mucha impotencia por lo sucedido decido pagar lo moroso que eran 2000 mesual y termino en 272000. Resulta que pague el 5 de mayo y en septiempre recien por que fui nuevamente a reclaman me sacaron de dicom.
Que hago ahora tengo manchados mi papeles por una deuda que nunca me comunicaron y que no fue cumpla mia ya que pague sagradamente mi cuota del credito aval.
Me parece muy irresponsable del banco decirme que era mi responsabilidad y que lamentablemente en su servicio a cliente se habian equivocado. Lamentablemente lo unico que puede hacer es pagar para salir de dicom pero para poder sacar un crediro hipotecario quizas hasta cuando podre.

SCOTIABANK POR TU MAL servicio A CLIENTE AHORA TENGO UN GRAN PROBLEMA.

Publicado por: IP 181.203.26.52 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.