Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Pesimo servicio

Sin Respuesta

24 Noviembre, 2019 - 11:38
0 RESPUESTA. TODA LA CULPA ES MIA.
banco scotiabank
pesimo servicio

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES banco scotiabank

Tengo el credito aval del estado en este banco Scotiabank, hace 4 años que estoy pagando mi credito sin atrasos y resulta que hace 3 años aprox. fue a la sucursal que estaba en la serena cerca de ripley a consultar si yo podia pagar por internet el credito ya que me era muy complicado hacerlo presencia por trabajo, en eso en atencion a cliente me dan una tarjeta con el numero de la operacion que debo pagar.Me quedo tranquilo pago como siempre mi credito por sencillito y a fin de mes de abril de este año cuando voy a solicitar un credito de consumo me dicen que estoy en dicom por 247.000 aprox. Me dirijo al banco para saber de que se trata y me dicen que no pague 2000 pesos que corresponden a la comision y que como no pague en 3 años me aceleraron esas cuotas y debia pagar 272.000.Con mucha impotencia por lo sucedido decido pagar lo moroso que eran 2000 mesual y termino en 272000. Resulta que pague el 5 de mayo y en septiempre recien por que fui nuevamente a reclaman me sacaron de dicom.Que hago ahora tengo manchados mi papeles por una deuda que nunca me comunicaron y que no fue cumpla mia ya que pague sagradamente mi cuota del credito aval.Me parece muy irresponsable del banco decirme que era mi responsabilidad y que lamentablemente en su servicio a cliente se habian equivocado. lamentablemente lo unico que puede hacer es pagar para salir de dicom pero para poder sacar un crediro hipotecario quizas hasta cuando podre.SCOTIABANK POR TU MAL servicio A CLIENTE AHORA TENGO UN GRAN PROBLEMA.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.203.26.52 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡