- Macul, Chile
- 25, Noviembre 2019
- Número: 627974
Se niegan a entregar cartolas de pagos realizados y otros
PRESENTE
soy clienta del bbva desde hace muchos años, por traspaso y obligacion estoy en el banco scotiabank,, el cual no sabe como tratar y mantener a los clientes, anteriormente la pagina de mi ex banco me permitia estar al dia en todos los pagos recientes e historicos , ya sea de cartolas de transferencias enviadas y recibidas,de pagos de dividendos hipotecarios, , de las tarjetas de creditos , de la cartola de la cuenta corriente,todo en forma clara y muy facil de entender ,etc etc y ahora no hay acceso a ninguno de esos antecedentes,ni por la pagina , ni personalmente , ni via telefonica. , por esta via para poder atenderme me piden que digite la clave y esta no es reconocida y se niegan a atenderme, he solicitado por todas las vias y no hay solucion a lo requerido, lo que pido es : detalle de los movimientos hipotecarios de los 2 creditos que tengo en el banco, detalle de las transferencias recibidas porque no me concuerda con la cartola de movimientos y que me envien por e mail mensualmente la cartola de la tarjeta de credito y la cartola de la cuenta corriente,tuve que llegar a este medio porque estoy hace mas de una semana por las diferentes vias tratando de lograr mi objetivo y hubo tramitacion e ineficacia de parte de los diferentes canales
Autor: M.F.