Banco scotiabank - Tarjeta de crédito adicional

Sigo Con El Mismo Problema Sin Solución

26 December, 2019 - 11:28
El jefe de mi ejecutiva de cuenta me responde que tienen que ver qué sucede con la tarjeta para procesar otra, y hablé con él porque directamente mi ejecutiva no me responde.
Mágicamente el 19-12 me llama una señorita ofreciéndome una tarjeta adicional (?) y le respondo que es lo que vengo pidiendo hace un mes. Luego me procesa todo, con despacho a mi trabajo el 30-12, hasta confirmé con su jefa la operación.

Y hoy 26-12, me vuelve a llamar la misma persona, diciendo que si es que necesito una tarjeta adicional, a lo que yo respondo si acaso es una broma???????
Le digo si tu me llamaste, tu misma generaste una solicitud para que llegara el 30-12, y me responde que no hay ninguna solicitud generada y me corta el teléfono.

Un fiasco scotiabank, ninguno de sus canales funciona bien, ni sucursal, ejecutivos de cuenta, área de ventas, etc.
banco scotiabank
tarjeta de crédito adicional

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES banco scotiabank

Solicité una Tarjeta de crédito adicional junto con otras solicitudes en Sucursal El faro.Cuando fui a buscarla, no habia llegado a la sucursal y comenzaron a indagar dónde había ido a parar. Perdí una hora hasta que la sra. me dice parece que está en Teatro Municipal, pero no me contestan. Envíame un correo para saber si está ahí y pedirla a esta sucursal. Uno, dos correos y ninguna respuesta. Me acerco nuevamente al banco (3era visita) y pregunto por mi tarjeta. El ejecutivo se demora 40 min hasta que me indica que la Tarjeta llegó a Teatro Municipal y que allá la rompieron (?) nadie sabe por qué, ya que solo llevaba tres días desde la llegada de la tarjeta. Me dice que tengo que volver a solicitarla, le digo que me tengo que ir llevo 40 min aquí, me hace llenar un formulario para solicitud para no quitarme más tiempo.vuelvo a la semana, esperando que mi Tarjeta ya esté disponible y SORPRESA! la Tarjeta no llegó a sucursal el Faro, sino que a Teatro Municipal (al parecer) porque no la pueden encontrar por sistema.La verdad una decepción tremenda, que tan difícil puede ser emitir una tarjeta, por ultimo que me la vayan a dejar a la casa o al trabajo y no hacerme perder el tiempo. La fusión los tiene totalmente desordenados e ineficientes. Mañana mismo me cambio y cerraré mis dos cuentas corrientes preferentes (si es que me dejan pagar la t/c de la cual sigo esperando el estado de cuenta)
Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.73.243.206 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Scotiabank
Puente Alto: no he tenido respuesta del banco luego de que no rebajarían la tasa producto de el acontecer nacional
scotiabank
Providencia: Banco no cumple. Me escribió diciendo que no me dará el refinanciamiento firmado, antes del 18 de octubre
Scotiabank
Las Condes: No hay contacto y reclamo queda sin respuesta. Una muestra más de la seriedad de este banco.
Banco Scotiabank
Quilpué: Aún estoy esperando que se comuniquen conmigo para darme alguna solución. No me han dado ninguna respuesta ya sea por el uso indebido de mi dinero ni por la violación que sufrió su sistema de seguridad en donde me vi afectada ya que me sustrajeron $250.000 de mi cuenta corriente. Este Banco me ha decepcionado enormemente por lo que al resolver este conflicto cerrare la cuenta que tengo con ellos y me iré a otro banco que sea mas confiable.
Scotiabank
Ñuñoa: Únicamente recibí un correo electrónico de parte del personal del Contact Centrer del Scotiabank el 16/01 con información errónea (al menos debieron tener la gentileza de revisar el caso antes de escribir el correo), adicionalmente continúan amparándose en la situación financiera del país sin asumir ningún tipo de responsabilidad por las constantes dilataciones cometidas por el banco. Respondí ese mismo día el correo indicando que la información no correspondía a mi caso y cuál es mi solicitud (mantener la tasa pactada y firmada). Desde allí no se han vuelto a contactar, por lo que el reclamo se mantiene.
Scotiabank
San Miguel: EL EJECUTIVO JORGE DIAZ ME INDICA TELEFÓNICAMENTE, QUE EL BANCO CANCELO TODOS LOS CAMBIO DE TASA DE LOS HIPOTECARIOS QUE SE FIRMARON EN EL MES DE OCTUBRE, QUE EL BANCO RECHAZO TODO. NO DIERON RESPUESTA FORMAL SOLO LLAMADO TELEFÓNICO, QUE HUBO RETRASO QUE MAS DE 5000 PERSONAS QUERIAN HACER EL CAMBIO Y NO LO ENVIARON NUNCA A NOTARIA, EL MES DE DICIEMBRE LA SUPERVISORA PATRICIA SAEZ LLAMA DICIENDO QUE HAY RETRASO Y QUE EN LA QUINCENA AVISARAN, QUE ESTA EN CURSO Y QUE TENGA MAS PACIENCIA AUN DE LA QUE YA TENIA AL ESPERAR 2 MESES. HOY 23 DE ENERO 2020 LLAMAN DICIENDO QUE NO SERA AFECTIVA DANDO CERO SOLUCION.
banco scotiabank
Quilicura: Nadie se comunico conmigo,no recomiendo ese banco es pesimo y cero empatia con el cliente,yo pague todo para k no figuraran intereses y nunca me devolvieron mi dinero...
Scotiabank
La Reina: No hay caso de respuesta. Pésima atención cero empatía a sus clientes.
Banco Scotiabank
Las Condes: Banco Scotiabank, nunca me contactó para mejorarme las condiciones. Realmente pesima la gestión del banco
Scotiabank
Puente Alto: Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso. Una Mi#"%$#/ de atención.