Tarjeta de crédito adicional

Sigo Con El Mismo Problema Sin Solución

26 Diciembre, 2019 - 11:28
El jefe de mi ejecutiva de cuenta me responde que tienen que ver qué sucede con la tarjeta para procesar otra, y hablé con él porque directamente mi ejecutiva no me responde.
Mágicamente el 19-12 me llama una señorita ofreciéndome una tarjeta adicional (?) y le respondo que es lo que vengo pidiendo hace un mes. Luego me procesa todo, con despacho a mi trabajo el 30-12, hasta confirmé con su jefa la operación.

Y hoy 26-12, me vuelve a llamar la misma persona, diciendo que si es que necesito una tarjeta adicional, a lo que yo respondo si acaso es una broma???????
Le digo si tu me llamaste, tu misma generaste una solicitud para que llegara el 30-12, y me responde que no hay ninguna solicitud generada y me corta el teléfono.

Un fiasco scotiabank, ninguno de sus canales funciona bien, ni sucursal, ejecutivos de cuenta, área de ventas, etc.
banco scotiabank
tarjeta de crédito adicional

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES banco scotiabank

Solicité una Tarjeta de crédito adicional junto con otras solicitudes en Sucursal El faro.

Cuando fui a buscarla, no habia llegado a la sucursal y comenzaron a indagar dónde había ido a parar. Perdí una hora hasta que la sra. me dice parece que está en Teatro Municipal, pero no me contestan. Envíame un correo para saber si está ahí y pedirla a esta sucursal. Uno, dos correos y ninguna respuesta. Me acerco nuevamente al banco (3era visita) y pregunto por mi tarjeta. El ejecutivo se demora 40 min hasta que me indica que la Tarjeta llegó a Teatro Municipal y que allá la rompieron (?) nadie sabe por qué, ya que solo llevaba tres días desde la llegada de la tarjeta. Me dice que tengo que volver a solicitarla, le digo que me tengo que ir llevo 40 min aquí, me hace llenar un formulario para solicitud para no quitarme más tiempo.

vuelvo a la semana, esperando que mi Tarjeta ya esté disponible y SORPRESA! la Tarjeta no llegó a sucursal el Faro, sino que a Teatro Municipal (al parecer) porque no la pueden encontrar por sistema.

La verdad una decepción tremenda, que tan difícil puede ser emitir una tarjeta, por ultimo que me la vayan a dejar a la casa o al trabajo y no hacerme perder el tiempo.

La fusión los tiene totalmente desordenados e ineficientes. Mañana mismo me cambio y cerraré mis dos cuentas corrientes preferentes (si es que me dejan pagar la t/c de la cual sigo esperando el estado de cuenta)

Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.73.243.206 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

banco scotiabank
Macul: El bancono me permitió retirar en forma anticipada el depósito a plazo que tengo en esa entidad, aún cuando expliqué la necesidad de hacerlo , para cubrir compromisos adquiridos y no les importó , lo que obligó a acudir a prestamos
Banco Scotiabank
La Florida: no es la primera vez que me pasa lo mismo me a pasado 3 beses con las mismas personas ximena vallejos y Carmen astudillo pero esta bes no aguante más....deje un reclamo en carabinero por humillación y robo departe del banco.esta bes grabe todas las amenazas y ya están en todas la redes sociales y más encima me avisan si se contactaron para pedir disculpas..jajjaja son tarados ustedes .o enfermos..nunca los aran..y lo peor que esas dos personas roban en su nombre .....espero realmente me den una disculpa ..y me bajen la cantidad de dinero la cual me an robado....y no den más poder a ese tipo de gente .esto paso en 14 vicuña Makenna....se ablo con la jefa ..pero como siempre tratando de poner paños fríos..tengo una rabia.. *******s ...no recomiendo este banco..roban y sin asco...
Scotiabank
Ñuñoa: ninguna respuesta y solucion por parte de ellos, tuve que pagar los intereses que alegaba no pagar o me hubiera seguido subiendo como espuma y no me bajaron la tasa del hipotecario . todo mal
Scotiabank,superintendencia De Bancos
Ñuñoa: Yo pagué un seguro durante 13 años , y resulto que no contemplaba el hackeo de pagina web.....y ahora quieren que les pagué un seguro , por si me pierdo en la antartida , durante todo ese tiempo me cobraron en UF alrededor 9.000 pesos y como se acabó, ya todos estos fraudes pasaron a ser responsabilidad de los bancos, quieren que les pague un seguro por robo de cheque , por si me asaltan en un cajero automático etcetc,
Banco Scotiabank
Buin: el tema de este banco no es que busquen una solución. es que te enrostren en la cara que no "lees los contratos", a inicio de año firme un cambio de cuenta de "preferencial" a una mas baja. "cumpli con todo lo que pidieron" - giros de dinero sobre los 500 mil, más un PAC (que no funciona , no pagaron el agua en 2 meses) resulta que no gestionaron mi cuenta, después explican que por "mi renta" solo puedo tener una "cuenta preferencial". sumado a que me siguen cobrando comisiones desde inicio de año, es escudan en respuestas , que su sistema es asi.. lejos el peor banco en el que he estado.a todo esto no llaman ni nada
Banco scotiabank
Colina: Scotiabank luego de haber reconocido el fraude en marzo de 2020,cambia su repuesta desde el area de reclamos informandome a traves de mi ejecutivo, que no haran devolucion de los saldos del fraude de la tarjeta ya que segun ellos en su nuevo discurso se necesitan las claves para ese tipo de compras aun y cuando las compras fueron denunciadas,se realizaban en altas horas de la madrugada y cuando hasta ese momento siempre estuve pagando de forma regular mis deudas respecto a la tarjeta aludida ,imponiendo arbitrariamente el pago total de la aceleracion que realizaron del total de la deuda. Hay un reclamo en curso en el sernac y otro en curso que aun no tiene repuesta en sbif.Hasta el dia de hoy nadie del banco se ha comunicado conmigo para ofrecer ningun tipo de resolución respecto a este tema.Ante todo lo anterior eleve la solicitud del cierre de todos mis productos en esta institucion financiera,ya que no poseo deuda alguna más la que aun no ha sido resuelta por ellos Mencionar que debido a todo este problema me mantienen en el boletin comercial perjudicando mi oportunidad de realizar la compra una propiedad que tenia programada.Claramente no recomendaria esta institución financiera ni a mi peor enemigo.
scotiabank
Ñuñoa: Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa, Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea. En resumen, una Mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.
Scotiabank
Maipú: Este banco tiene todo lo peor que una persona pueda necesitar,, intereses usureros, cobros sin avisco ni explicación , los ejecutivos jamas contestan. me siento estafada por esta entidad bancaria,
Banco Scotiabank
Lampa: no he tenido respuesta por parte del banco. Para hacer cualquier requerimiento debo acercarme presencialmente. He continuado enviando correos a la ejecutiva e hice un requerimiento por call center al supervisor pero nada todavía.
Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.