- Ñuñoa, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 628878
Tarjeta de crédito adicional
PRESENTE
Solicité una Tarjeta de crédito adicional junto con otras solicitudes en Sucursal El faro.Cuando fui a buscarla, no habia llegado a la sucursal y comenzaron a indagar dónde había ido a parar. Perdí una hora hasta que la sra. me dice parece que está en Teatro Municipal, pero no me contestan. Envíame un correo para saber si está ahí y pedirla a esta sucursal. Uno, dos correos y ninguna respuesta. Me acerco nuevamente al banco (3era visita) y pregunto por mi tarjeta. El ejecutivo se demora 40 min hasta que me indica que la Tarjeta llegó a Teatro Municipal y que allá la rompieron (?) nadie sabe por qué, ya que solo llevaba tres días desde la llegada de la tarjeta. Me dice que tengo que volver a solicitarla, le digo que me tengo que ir llevo 40 min aquí, me hace llenar un formulario para solicitud para no quitarme más tiempo.vuelvo a la semana, esperando que mi Tarjeta ya esté disponible y SORPRESA! la Tarjeta no llegó a sucursal el Faro, sino que a Teatro Municipal (al parecer) porque no la pueden encontrar por sistema.La verdad una decepción tremenda, que tan difícil puede ser emitir una tarjeta, por ultimo que me la vayan a dejar a la casa o al trabajo y no hacerme perder el tiempo. La fusión los tiene totalmente desordenados e ineficientes. Mañana mismo me cambio y cerraré mis dos cuentas corrientes preferentes (si es que me dejan pagar la t/c de la cual sigo esperando el estado de cuenta)
Autor: C.M.