Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Tarjeta de crédito adicional

Autor reclamo

Sigo Con El Mismo Problema Sin Solución

26 December, 2019 - 11:28
El jefe de mi ejecutiva de cuenta me responde que tienen que ver qué sucede con la tarjeta para procesar otra, y hablé con él porque directamente mi ejecutiva no me responde.
Mágicamente el 19-12 me llama una señorita ofreciéndome una tarjeta adicional (?) y le respondo que es lo que vengo pidiendo hace un mes. Luego me procesa todo, con despacho a mi trabajo el 30-12, hasta confirmé con su jefa la operación.

Y hoy 26-12, me vuelve a llamar la misma persona, diciendo que si es que necesito una tarjeta adicional, a lo que yo respondo si acaso es una broma???????
Le digo si tu me llamaste, tu misma generaste una solicitud para que llegara el 30-12, y me responde que no hay ninguna solicitud generada y me corta el teléfono.

Un fiasco scotiabank, ninguno de sus canales funciona bien, ni sucursal, ejecutivos de cuenta, área de ventas, etc.
Reclamo original:
banco scotiabank
tarjeta de crédito adicional
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 628878
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE

Solicité una Tarjeta de crédito adicional junto con otras solicitudes en Sucursal El faro.Cuando fui a buscarla, no habia llegado a la sucursal y comenzaron a indagar dónde había ido a parar. Perdí una hora hasta que la sra. me dice parece que está en Teatro Municipal, pero no me contestan. Envíame un correo para saber si está ahí y pedirla a esta sucursal. Uno, dos correos y ninguna respuesta. Me acerco nuevamente al banco (3era visita) y pregunto por mi tarjeta. El ejecutivo se demora 40 min hasta que me indica que la Tarjeta llegó a Teatro Municipal y que allá la rompieron (?) nadie sabe por qué, ya que solo llevaba tres días desde la llegada de la tarjeta. Me dice que tengo que volver a solicitarla, le digo que me tengo que ir llevo 40 min aquí, me hace llenar un formulario para solicitud para no quitarme más tiempo.vuelvo a la semana, esperando que mi Tarjeta ya esté disponible y SORPRESA! la Tarjeta no llegó a sucursal el Faro, sino que a Teatro Municipal (al parecer) porque no la pueden encontrar por sistema.La verdad una decepción tremenda, que tan difícil puede ser emitir una tarjeta, por ultimo que me la vayan a dejar a la casa o al trabajo y no hacerme perder el tiempo. La fusión los tiene totalmente desordenados e ineficientes. Mañana mismo me cambio y cerraré mis dos cuentas corrientes preferentes (si es que me dejan pagar la t/c de la cual sigo esperando el estado de cuenta)
Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.73.243.206 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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