Scotiabank - Acoso telefónico

Efectivo

22 Noviembre, 2019 - 18:43
Simplemente dejaron de llamarme y eso significa que se cumplió lo que pedí.
scotiabank
acoso telefónico

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES scotiabank

Buenas tardes, he recibido más de 25 llamadas diarias de su banco, yo ni siquiera soy clienta de ahí, pero me tienen chata, contesto y nadie responde.. Exijo que me dejen de molestar porque si yo quisiera cambiarme de banco lo haría por mi misma, saludos
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.42.30.54 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Scotiabank
Algarrobo: no me han dado solucion a mi problema, nadie se hace responsable.
Scotiabank
Providencia: No he obtenido respuesta del banco frente a mi reclamo. Me siguen descontando el dividendo con la tasa pactada en el año 2012.
scotiabank
La Reina: Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco
Banco Scotiabank
La Serena: aún no tengo respuesta , me dicen que por la contingencia nacional todo se ha tardado. puse un reclamo al sernac pero tampoco le han respondido a ellos.
credito hipotecario scotiabank
Peñalolén: El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida
Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años
Scotiabank
Temuco: La respueta no tiene relación a lo planteado del reclamo, lo que estoy señalando es que el refinanciamento no esta siendo respetado. Tardando mucho en dar una respuesta concreta
Scotiabank
Santiago: Nunca se comunicó el banco conmigo, aunque reclamé al ejecutivo, a su jefa y a la gerenta. Es un pésimo servicio, lo único que pienso es dejar la empresa cuánto antes