- La Serena, Chile
- 19, Noviembre 2019
- Número: 626549
Transferencia no llega a destino y nadie responde
PRESENTE
Este es el tercer reclamo que ingreso por problema presentado el pasado viernes 15 de noviembre y a la fecha no tengo solución , soy ex cliente BBVA y ahora Scotiabank Azul los problemas presentados fueron que mi tarjeta de débito independiente del monto este indicaba que excede el máximo , siendo que disponía de 100 mil en mi cuenta disponible , me acerque a cajeros y tampoco me dejaba realizar giros , por lo disponía a realizar Transferencia a la cuenta de mi esposa en el cual también se presentaron errores de mensajes que el servicio no estaba activo , logrando al final realizar la Transferencia y para mayor sorpresa aun el dinero nunca llego a destino quedando en el limbo y quedando sin dinero todo el fin de semana y hasta ahora que nadie me a llamado para una solución la cual es de urgencia.Llame hoy a la linea 6006001100 para poder elevar reclamo con agente de la sucursal La Serena y fue insólito me dejaron mas de 20 minutos de espera con una grabación que se repetía a cada segundo por lo que tuve que cortar el llamado , me solicitaron un numero de contacto por si no había que contactarme y hasta ahora tampoco nadie me llama , me siento vulnerado como cliente dado que por todos los medios e tratado que solucionen mi problema , ya han pasado 5 días y nada aun , agradeceré una pronta soluciones y resoluciones a mi problema , es importante informar que al pertenecer a BBVA nunca tuve ningún problema con sus servicios.Quedo atento a una pronta respuesta,
Autor: F.P.