- Puerto Varas, Chile
- 12, Noviembre 2019
- Número: 625173
Banco pésimo servicio
PRESENTE
Mi situación es la siguiente: El día lunes 04 de Noviembre 2019, solicité en sucursal de Puerto Varas otra tarjeta de débito, ya que la mía no funcionaba. Ellos me dijeron que la tarjeta llegaría el miércoles 06 de Noviembre a la sucursal, cuando asistí el día mencionado y me informaron que la tarjeta aún no había llegado y no sabían cuando llegaría. Volví a la sucursal el día viernes 08 de Noviembre y recibí la misma respuesta, ellos no sabían que pasaba ni tenían otra información, ya que no había respuesta en la sucursal, llamé al call center para saber la fecha en que llegaría la tarjeta y el por qué aún no había llegado, ahí me informaron que la tarjeta ya estaba en tránsito por lo que debería estar si o si el día lunes 11 en la sucursal. Volvía el día lunes a retirar mi tarjeta y la respuesta en el Banco fue la misma, no tenían información, no sabían por qué no había llegado, tampoco sabían cuando llegaría. volví a llamar al call center, y en sus registros aparecía que la tarjeta si estaba en la sucursal por lo que enviaron un mail al director de la sucursal en Puerto Varas, luego la respuesta que llegó a mi correo fue la siguiente: “Estimada, Tarjeta fue solicita semana pasada y con el problema de que no se generaron, debiera llegar el miércoles o jueves la tarjeta recién a sucursal. Saludos. Atenta a sus consultas.gerente de Sucursal”.Además de esto, mi clave de internet también fue bloqueada y para desbloquearla me pide la clave de la tarjeta de débito, o sea que llevo todos estos días sin poder revisar mi cuenta, ni hacer transferencias ni nada. Personalmente estoy muy molesta, he perdido mi tiempo yendo a la sucursal y llamando sin ninguna solución. No puedo entender que en estos tiempos, las tarjetas se tengan que enviar a imprimir a Santiago, cuando sabemos cómo está la situación allá. Además teniendo tantos recursos para desbloquear una clave de internet, solo se pueda hacer con la tarjeta de débito es insólito, cuando existe una tarjeta de coordenadas, teléfono de contacto, mail al que se pueden enviar una tercera clave ¿Cómo puede ser posible que un Banco no tenga la capacidad de solucionar estos problemas simples? En estos momentos estoy completamente decepcionada de este Banco y como se ha manejado el asunto.Cuando estaba en BBVA nunca tuve problemas, ahora es un desastreHE INTENTADO INGRESAR ESTE MISMO RECLAMO A LA PAGINA DEL Banco Y NO ME DEJA HACERLO, POR ESO LO HAGO POR ESTE MEDIO.
Autor: K.N.