Scotiabank Chile

banco pésimo servicio

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES scotiabank chile

Mi situación es la siguiente: El día lunes 04 de Noviembre 2019, solicité en sucursal de Puerto Varas otra tarjeta de débito, ya que la mía no funcionaba. Ellos me dijeron que la tarjeta llegaría el miércoles 06 de Noviembre a la sucursal, cuando asistí el día mencionado y me informaron que la tarjeta aún no había llegado y no sabían cuando llegaría. Volví a la sucursal el día viernes 08 de Noviembre y recibí la misma respuesta, ellos no sabían que pasaba ni tenían otra información, ya que no había respuesta en la sucursal, llamé al call center para saber la fecha en que llegaría la tarjeta y el por qué aún no había llegado, ahí me informaron que la tarjeta ya estaba en tránsito por lo que debería estar si o si el día lunes 11 en la sucursal. Volvía el día lunes a retirar mi tarjeta y la respuesta en el Banco fue la misma, no tenían información, no sabían por qué no había llegado, tampoco sabían cuando llegaría. volví a llamar al call center, y en sus registros aparecía que la tarjeta si estaba en la sucursal por lo que enviaron un mail al director de la sucursal en Puerto Varas, luego la respuesta que llegó a mi correo fue la siguiente: “Estimada, Tarjeta fue solicita semana pasada y con el problema de que no se generaron, debiera llegar el miércoles o jueves la tarjeta recién a sucursal. Saludos. Atenta a sus consultas.gerente de Sucursal”.Además de esto, mi clave de internet también fue bloqueada y para desbloquearla me pide la clave de la tarjeta de débito, o sea que llevo todos estos días sin poder revisar mi cuenta, ni hacer transferencias ni nada. Personalmente estoy muy molesta, he perdido mi tiempo yendo a la sucursal y llamando sin ninguna solución. No puedo entender que en estos tiempos, las tarjetas se tengan que enviar a imprimir a Santiago, cuando sabemos cómo está la situación allá. Además teniendo tantos recursos para desbloquear una clave de internet, solo se pueda hacer con la tarjeta de débito es insólito, cuando existe una tarjeta de coordenadas, teléfono de contacto, mail al que se pueden enviar una tercera clave ¿Cómo puede ser posible que un Banco no tenga la capacidad de solucionar estos problemas simples? En estos momentos estoy completamente decepcionada de este Banco y como se ha manejado el asunto.Cuando estaba en BBVA nunca tuve problemas, ahora es un desastreHE INTENTADO INGRESAR ESTE MISMO RECLAMO A LA PAGINA DEL Banco Y NO ME DEJA HACERLO, POR ESO LO HAGO POR ESTE MEDIO.
Autor: K.N.
Publicado por: IP 201.241.165.108 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank
La Reina: No hay caso de respuesta. Pésima atención cero empatía a sus clientes.
Banco Scotiabank
Las Condes: Banco Scotiabank, nunca me contactó para mejorarme las condiciones. Realmente pesima la gestión del banco
Scotiabank
Puente Alto: Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso. Una Mi#"%$#/ de atención.
Scotiabank
Coquimbo: Después de haber enviado a uds el reclamo, a los pocos días, el 6 de enero,me mandan un mail (de los que no puedes responder), indicando que en los próximos días enviarían el documento a Notaría para la firma del anexo (lo vimos en otro caso del banco y no demoró más de una semana). En definitiva...aún sin respuesta formal
Scotiabank
Santiago: Después de 3 semanas me resolvieron el problema pero no me dieron ningún tipo de explicación ni compensación
Banco Scotiabank
San Bernardo: el banco no se ha contactado hasta el momento para dar solución aun me encuentro llamando sin respuestas.
Banco Scotiabank
Quillota: El banco no respeta carta de pre aprobación evaluada por ellos para crédito hipotecario, realizando nuevamente la evaluación final en mes de diciembre entregando respuesta de que solo otorga un 70% del crédito, se entrega documentación de aval pero aún así no han dado resultado.
Scotiabank Chile
Maipú: El banco se niega a pagar, y que aduce que su pagina no fue vulnerada sino desde el computador que yo use
Scotiabank
Ñuñoa: Llamo y dejo reclamos y aun nada Ya fui a la superintendencia de Bancos ojala que me pueda llamar
Scotiabank
Estación Central: Les comento que el dia 31 de Diciembre del 2019 se cayeron los sistemas de compra con débito y giros en cajeros automáticos saldo 0 para girar; se llamo a call center pidiendo las disculpas ocasionadas por el problema con la tarjeta; luego esa misma semana el 03-01-2020 volvió a ocurrir el mismo problema. Osea como banco mucho que desear; la mala atención a sus clientes y soluciones retardias; no recomiendo este banco ; yo estaba en BBVA y lamentablemente pasé a este banco scotiabank por la fusión de estas entidades; desde ahí empezaron los problemas.