- Macul, Chile
- 11, Noviembre 2019
- Número: 625012
Bloqueo de tarjeta sin aviso
PRESENTE
Estimados, el día 6 de Noviembre del presente año, procedieron a realizar el Bloqueo de mi tarjeta de manera unilateral sin previo aviso, y sin que yo lo hubiese solicitado, ante lo cual personal del contact center me dice que hoy, 11 de noviembre, un nuevo plástico estaría disponible en la sucursal de San Antonio 220. Fui a la sucursal el día de hoy dese la comuna de La Florida, y me encuentro con que ahí no entregan tarjetas y me dicen "vaya a la sucursal del lado, ahí están las tarjetas"Me dirijo a la sucursal del lado y hago una cola de mas de 30 minutos (entebdible por el desastre que tienen con la fusión) y al llegar a mi turno, me dicen que, efectivamente mi tarjeta está bloqueada - oh que sorpresa- y que la nueva aparece como CREADA pero no esta ahí y no saben donde se encuentra, por lo que tendré que esperar, sin tarjeta, a que el banco "la encuentre" ya que esto se debía a un Bloqueo masivo de tarjetas a ex clientes BBVA y que era mi culpa ya que supuestamente fuimos notificados que las tarjetas se desactivarían, lo cual jamás fue así. Adicionalmente, esa historia del Bloqueo masivo fue desmentida posteriormente por el mismo director de sucursal.Ahora, en estos momentos, sigo esperando y por supuesto aún no tengo respuesta. No es posible que nadie en el banco sepa dónde está mi tarjeta y que no les interese en lo más mínimo, total el problema es mío. Finalmente, como ha pasado siempre, solo nos queda resignarnos?? No esta vez. A quien tenga este u otro problema similar con Scotiabank Chile, los invito a unirnos para presentar una denuncia formal ante la SBIF ya que el abuso ya llegó a niveles insufribles.
Autor: J.O.