- Ñuñoa, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623446
Problemas con la fusion
PRESENTE
Estimados,Escribo para expresar un reclamo (porque su portal de reclamos tampoco funciona), ya que encuentro una total falta de respeto para sus clientes, incluyéndome, que a raíz de la fusión de BBVA (que era un excelente banco) con ustedes nosotros, sus ex clientes quedamos botados.Seguí todas las indicaciones enviadas por sus medios digitales y correo electrónico. Pero, ademas de tener que retrasar mis transacciones TODO el fin de semana largo, al llegar el lunes me encuentro con que mi antigua clave NO SIRVE, por lo que se bloquea mi cuenta por 24 horas por lo que atrasa un día mas todos mis tramites.Y la peor sorpresa me la llevo cuando llamo o intento llamar a su fabuloso callcenter, ya que mientras escribo este mensaje ya se han cumplido 45 minutos de espera, SI 45 minutos esperando A QUE ALGUIEN se digne A CONTESTARME (y esto fue sólo las 2 primeras veces que probé porque en total se demoraron TRES HORAS en responder), para intentar desbloquear mi cuenta y poder realizar mis tramites. Ademas decir que varias llamadas se CORTARON así nada más.Sinceramente, hay alguien haciendo mal su trabajo. Lo único que logran es que profesionales jóvenes busquemos refugio en otras instituciones bancarias, que si pueden suplir todas nuestras necesidades.Escribo esto porque lamentablemente para ustedes, ya no es la primera vez que tengo problemas con el banco. Ya que solicite 3 veces tarjetas de crédito nuevas, sin respuesta ni feedback desde los ejecutivos, hace 6 meses. En otra ocasión solicite cambio de sucursal, ya que hace 2 años que vivo en Santiago y aun estoy en la sucursal de Linares, nuevamente sin resolución (donde estando en el mismo banco me hicieron llamar a este mismo callcenter donde después de 15 min de espera me dijeron que la solicitud demoraba 5 días hábiles en cursar, y yo en la sucursal, perdiendo toda una mañana de permiso, quedé sin poder hacer mis tramites nuevamente, si eso no es mala calidad de la atención, no se cual sea la definición.Lamento todas estas situaciones, ya que actualmente realizare la ultima transacción en el banco y cerraré mi cuenta (espero que no me hagan llamar al callcenter nuevamente). Saluda atentamente Felipe González Lastra.
Autor: F.G.