Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Scotiabank

Scotiabank - Compromisos incumplidos

Sin Ninguna Respuesta

21 Noviembre, 2019 - 11:12
Lamentablemente sigue todo igual, no he tenido ninguna solución de Scotiabank, nadie dentro del banco sabe como responder
Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624011 Foro Reclamos.cl

El día 01.10.2019 llame para dar de baja mi seguro de fraude por decisión personal. Luego el 10.10.19 llame a scotiabank para solicitar el cierre total de mis productos en el banco, para desistir de la decisión de abandonar los productos, hablo de cuenta corriente y tarjetas asociadas me ofrecieron mantención gratis por 1 año y 30.000 scotiapesos.
Al día de hoy 07.11.19 nada, ni se ha bajado el seguro de fraude, ni mantención gratis ni scotiapesos.
por otra parte scotiabank no contesta teléfonos de contacto, y ni ejecutivo Jorge Carvacho tampoco da respuestas a mis llamadas ni requerimientos.
Apenas pueda asistir a alguna sucursal de Scotiabank iré a dar de baja los productos asociados a este banco

Publicado por: IP 190.196.68.221 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.