Scotiabank

El proceso de integración de scotiabank es un desastre

Nulo

25 Noviembre, 2019 - 12:48
Sin contacto del banco. Sólo me llamaron hoy, como toas las semanas para ofrecer avances
scotiabank
el proceso de integración de scotiabank es un desastre

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES scotiabank

me parece inaceptable que producto de la integracion de bancos los clientes del ex bbva hemos sido los mas perjudicados y sin ninguna explicacion ni compensacion por los danos perdida de tiempo y malos ratos. tuvieron el fin de semana completo para realizar los cambios informaticos los cuales al llegar el lunes 04 de noviembre fueron desastrozos en mi caso no podia hacer pagos a traves de transferencia pagos a los cuales estaba comprometida y hay una persona esperando. tambien tenia que recibir una transferencia la cual me avisaron que no fue posible una vez mas por los errores informaticos. el callcenter ya estaba colapsado de llamadas el dia lunes incluso fueron tt por la mala gestion y desastre de su integracion para miles de usuarios que tienen sus dineros en su banco los cuales se vieron limitados al uso de sus propios fondos. dia sabado 09 de noviembre intente hacer una compra por internet con debito y me sorprendi al ver que aun existian problemas para usar los fondos de mi cuenta por supuesto llame al callcenter el cual no atiende los sabados ni siquiera por la ineptitud de su proceso de integracion. buen fin de semana para el banco problematico y sin soluciones para sus clientes. hoy lunes 11 nuevamente intente la compra a un precio mayor que el que tenia el sabado ya estaba perdiendo nuevamente por culpa del banco y no pude. al llamar al callcenter y esperar alrededor de 9 minutos para que me contestaran el ejecutivo del callcenter me dio las indicaciones informacion que podria haberse dado a conocer a los clientes a traves de los correos que mandan habitualmente o de los miles de llamados que hacen para ofrecer avances . producto de las indicaciones del ejecutivo pudo solucionar mi problema. sin embargo me entere que ahora no tendre mi cuenta simple numero facil de recordar que nos daba bbva sino que tendre otro numero otro desagrado mas. vale la pena cuestionarse seguir en el nuevo banco luego de no tener ningun beneficio y muchos malos ratos.
Autor: D.D.
Publicado por: IP 190.161.243.109 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta