Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank

Scotiabank - El proceso de integración de scotiabank es un desastre

Nulo

25 Noviembre, 2019 - 12:48
Sin contacto del banco. Sólo me llamaron hoy, como toas las semanas para ofrecer avances
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624930 Foro Reclamos.cl

me parece inaceptable que producto de la integracion de bancos los clientes del ex bbva hemos sido los mas perjudicados y sin ninguna explicacion ni compensacion por los danos perdida de tiempo y malos ratos. tuvieron el fin de semana completo para realizar los cambios informaticos los cuales al llegar el lunes 04 de noviembre fueron desastrozos en mi caso no podia hacer pagos a traves de transferencia pagos a los cuales estaba comprometida y hay una persona esperando. tambien tenia que recibir una transferencia la cual me avisaron que no fue posible una vez mas por los errores informaticos. el callcenter ya estaba colapsado de llamadas el dia lunes incluso fueron tt por la mala gestion y desastre de su integracion para miles de usuarios que tienen sus dineros en su banco los cuales se vieron limitados al uso de sus propios fondos. dia sabado 09 de noviembre intente hacer una compra por internet con debito y me sorprendi al ver que aun existian problemas para usar los fondos de mi cuenta por supuesto llame al callcenter el cual no atiende los sabados ni siquiera por la ineptitud de su proceso de integracion. buen fin de semana para el banco problematico y sin soluciones para sus clientes. hoy lunes 11 nuevamente intente la compra a un precio mayor que el que tenia el sabado ya estaba perdiendo nuevamente por culpa del banco y no pude. al llamar al callcenter y esperar alrededor de 9 minutos para que me contestaran el ejecutivo del callcenter me dio las indicaciones informacion que podria haberse dado a conocer a los clientes a traves de los correos que mandan habitualmente o de los miles de llamados que hacen para ofrecer avances . producto de las indicaciones del ejecutivo pudo solucionar mi problema. sin embargo me entere que ahora no tendre mi cuenta simple numero facil de recordar que nos daba bbva sino que tendre otro numero otro desagrado mas. vale la pena cuestionarse seguir en el nuevo banco luego de no tener ningun beneficio y muchos malos ratos.

Publicado por: IP 190.161.243.109 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.