- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2019
- Número: 623081
Mal servicio y sistema en general, sistemático.
PRESENTE
Desde que soy cliente del reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank (hace unos 5 años aprox.) que no he tenido mayor interacción con la institución mas allá de los trámites básicos necesarios, sin embargo, por varios motivos me toca viajar bastante al extranjero y suele ocurrirme que una vez estando allá, mi banco me da problemas con mis cuentas, a pesar que siempre comunico de mis viajes con antelación y la respuesta por parte de la entidad siempre es escueta, poco efectiva e ineficiente, tanto así que cuando traté de acudir personalmente a conversar con mi ejecutiva de banco, me dicen in situ que renunció y que no tengo ninguna por lo cual no puedo hacer nada hasta que se me asigne una/o nueva/o, cosa que jamás me notificaron y hasta el día de hoy no me entero.Hoy acudo a reclamar sobre el servicio que entrega el banco para que todos sepan la mala calidad de atención al cliente que dan. Hace varios meses que el servicio al cliente de emergencia vía telefónica no funciona y la pagina web se ha caído muchísimas veces, días o fines de semanas enteros que no se puede acceder al portal web para hacer trámites básicos, lo cual se ha ido intensificando con el tiempo cada vez mas, sin ir mas lejos hoy me toco estar mas de una hora haciendo la fila de titulares en una sucursal que ni si quiera tenía todas sus cajas operativas, para que al momento de llegar a la caja me dijeran que estaban sin servicio, pero que les dejara un comprobante y la plata que quería depositar y ellos lo hacían por mi después, cosa que hasta el momento, después de mas de 6 horas, aún no ocurre. Yo entiendo que están pasando por un proceso de reestructuración logística por el tema de la fusión con el BBVA, pero ya es demasiado, el servicio es en exceso precario.
Autor: F.S.