- Renca, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623522
No funciona paginas, no funcionan aplicaciones, no contestan teléfonos
PRESENTE
Desde el feriado jueves 31 octubre que intento hacer transferencia y me encuentro con que las aplicaciones de Scotiabank Azul no funcionan, debido a que desde el 31/10 hasta el 03/11 los sitios y aplicaciones estarían funcionando a "medias" por la unificación de las cuentas de Scotiabank azul y Scotiabank..Se indico desde el sitio que las transferencias si podrían realizarse, lo que no sucedió.Hoy 04 de Noviembre por fin espero poder hacer mi transferencia.. descargue las nuevas aplicaciones y me encuentro con la sorpresa que la aplicación Scotiabank KeyPass no funciona.Al abrirla dice "intente mas tarde"... otra vez no puedo transferir., ya llevo 5 días intentando, pierdo todo el día llamando al banco sin que NADIE CONTESTE (mas de 300 llamados y 600 minutos en espera)... En mi lugar de trabajo insisto tratando de abrir la aplicación, abre y por fin entra.. pero al intentar poner mis datos y claves me encuentro con las SORPRESA que necesito un famoso numero ScotiaPass que adivinen!! Se obtiene por teléfono... llamo nuevamente y ni siquiera contestan... pasan las horas.. a las 19:00--19:30--19:45--20:00--20:15 vuelvo a intentar y suena ocupado en todo momento....(una línea de 24 horas a todo esto Y DE EMERGENCIA)... sigo intentando.. .. ESTO NO Funciona.. nadie ayuda... nadie contesta... no responden correos.... pésima fusión... SIGO SIN DINERO, SIN PODER PAGAR MIS COMPROMISOS Y sin respuesta QUE ES LO PRINCIPAL
Autor: R.F.