Pullman Bus

Scotiabank

Scotiabank - No puedo ingresar a la web scotiabank empresas

Scotiabank

18 Noviembre, 2019 - 17:41
Despues de 2 semanas aun no tengo el dispositivo para realizar transferencias, la atención de la ejecutiva de cuentas Natalia Vivanco de la Suc. Padre Hurtado, PESIMA, una verguenza. Lo unico que tengo es la clave para ingresar a la cuenta.
Lunes 04, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623115 Foro Reclamos.cl

Hola, quise ingresar a scotiabank empresas (ex bbva) fue inutil ya que mi clave me la bloquearon, trate de comunicarme via telefonica, pero resulta que los sistemas se encuentran caidos. Me acerque a la Sucursal de Padre Hurtado(Vitacura) y no me pueden dar información sobre mi cuenta corriente, porque no he actualizado los poderes. Nunca me lo solicitaron, en definitiva la integración entre scotiabank rojo y azul un desastre. Nadie me da soluciones

Publicado por: IP 200.55.212.202 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.