- Las Condes, Chile
- 20, Noviembre 2019
- Número: 626911
Pésimo servicio y gestión banco scotibank
PRESENTE
Estimados, Les escribo debido al mal servicio que recibí por parte de ustedes. Hace 3 meses que me ofrecieron una compra de cartera de un crédito hipotecario junto con apertura de cuenta corriente, lo cual no se ha cursado aún. lamentablemente la ejecutiva Camila Vidal Olea (Premium Relationship Officer) de la Sucursal del Rodeo, tiene un Pésimo servicio con los clientes, no contesta los llamados de la oficina, ni celular, ni whatsapp (del numero empresa), tampoco responde lo mails. La única forma de contactarla es dirigirse directamente a su oficina, no tiene una buena disposición y profesionalismo al responder. Se hace muy difícil poder avanzar con ella.Esta ejecutiva me asegurado que la tasa se mantendría durante todo el periodo (debido a su lentitud se lo pregunte en reiteradas ocasiones), pero recién hoy, después que por fin me contesto un mail, me informa que la tasa se mantiene hasta fin de mes con firma de escritura y me comenta que mi proceso está detenido ya que mi firma se encuentra disconforme.Su respuesta me molesto profundamente, ya que si no pregunto ella no menciona lo ocurrido, tampoco me ha solicitado ir firmar nuevamente los documentos. Es decir que no ha avanzado nada desde que se aprobó el crédito y tasas.Por otro lado, aun no me ha solicitado las documentaciones legales, no ha mandado a tasar el departamento y me dice que tenemos que firmar en menos de 5 días hábiles más (como si fuera culpa mía). Lo cual sabemos que es imposible que ocurra, aunque tuviera todos los documentos que debería haber solicitado. Nunca había recibido un servicio bancario tan malo, actualmente soy cliente de Banco Santander y Banco BICE, ambos con excelente timing de repuesta, jamás una ejecutiva no responde y siempre lo hacen durante el mismo día. Yo trabaje en Banco y entiendo los tiempos y procesos, pero esta ejecutiva supero todos los límites, no tiene profesionalismo y definitivamente no cumple los estándares de calidad que debería tener un Banco de calidad como el Scotiabank.Tome la decisión de cambiarme al Scotiabank debido que mi familia actualmente es cliente de ustedes pero lamento profundamente cuando decidí entrar a la Sucursal del Rodeo y que Camila me atendiera. Estoy segura que la calidad que hubiera recibido con otra ejecutiva hubiese sido mucho mejor y no estaría viviendo esta situación actualmente. Quedo atenta a una respuesta y solución a lo ocurrido. Ya que a esta altura debería haber tenido el crédito cursado con ustedes, con la tasa y condiciones acordadas. Saludos,
Autor: D.B.