Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2019
  • Número: 626911

Banco Scotiabank

Pésimo servicio y gestión banco scotibank

SEÑORES scotiabank

PRESENTE


Estimados, Les escribo debido al mal servicio que recibí por parte de ustedes. Hace 3 meses que me ofrecieron una compra de cartera de un crédito hipotecario junto con apertura de cuenta corriente, lo cual no se ha cursado aún. lamentablemente la ejecutiva Camila Vidal Olea (Premium Relationship Officer) de la Sucursal del Rodeo, tiene un Pésimo servicio con los clientes, no contesta los llamados de la oficina, ni celular, ni whatsapp (del numero empresa), tampoco responde lo mails. La única forma de contactarla es dirigirse directamente a su oficina, no tiene una buena disposición y profesionalismo al responder. Se hace muy difícil poder avanzar con ella.Esta ejecutiva me asegurado que la tasa se mantendría durante todo el periodo (debido a su lentitud se lo pregunte en reiteradas ocasiones), pero recién hoy, después que por fin me contesto un mail, me informa que la tasa se mantiene hasta fin de mes con firma de escritura y me comenta que mi proceso está detenido ya que mi firma se encuentra disconforme.Su respuesta me molesto profundamente, ya que si no pregunto ella no menciona lo ocurrido, tampoco me ha solicitado ir firmar nuevamente los documentos. Es decir que no ha avanzado nada desde que se aprobó el crédito y tasas.Por otro lado, aun no me ha solicitado las documentaciones legales, no ha mandado a tasar el departamento y me dice que tenemos que firmar en menos de 5 días hábiles más (como si fuera culpa mía). Lo cual sabemos que es imposible que ocurra, aunque tuviera todos los documentos que debería haber solicitado. Nunca había recibido un servicio bancario tan malo, actualmente soy cliente de Banco Santander y Banco BICE, ambos con excelente timing de repuesta, jamás una ejecutiva no responde y siempre lo hacen durante el mismo día. Yo trabaje en Banco y entiendo los tiempos y procesos, pero esta ejecutiva supero todos los límites, no tiene profesionalismo y definitivamente no cumple los estándares de calidad que debería tener un Banco de calidad como el Scotiabank.Tome la decisión de cambiarme al Scotiabank debido que mi familia actualmente es cliente de ustedes pero lamento profundamente cuando decidí entrar a la Sucursal del Rodeo y que Camila me atendiera. Estoy segura que la calidad que hubiera recibido con otra ejecutiva hubiese sido mucho mejor y no estaría viviendo esta situación actualmente. Quedo atenta a una respuesta y solución a lo ocurrido. Ya que a esta altura debería haber tenido el crédito cursado con ustedes, con la tasa y condiciones acordadas. Saludos,
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice