Sugerencia basada en la experiencia de 809 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Scotiabank

Scotiabank - Abusos

Jueves 31, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622435 Foro Reclamos.cl

Justo un fin de semana para cambiar el sistema, se quedaron con mi sueldo por cuatro dias, pero ellos me cobran intereses por dia, no puedo pagar nada - Extraño que ganan por todos lados, ganan con mi dinero y mas ensima me cobran intereses y gastos administativos ---- No avisaron con tiempo de este problema, yo tengo cuenta en los dos bancos, al dia de hoy no se que va ha pasar el dia lunes 4, osea SORPRESAaaa --- Abusos falta de respeto.

Publicado por: IP 190.161.110.214 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.