- Santiago, Chile
- 04, Octubre 2019
- Número: 616968
Bloqueo de linea de crédito
PRESENTE
EstimadosSin previo aviso cierran la linea de crédito sin recibí ni llamado tampoco correo comunicando esta medida previamente, Al concurrir a sucursal del banco ubicada en San Diego esquina Eyzaguirre me comunican que no hay ejecutivo quien me pueda atender, debo esperar 48 hrs para que se comunique conmigo un ejecutivo via telefónica, cosa que nunca ocurrió.Para tratar de tener una respuesta a lo ocurrido mandé correo a principio de Septiembre y después de casi 1 mes me responden que la linea había sido bloqueada porque no fué renovada.Con BBVA estuve muchos años y nunca pasó nada parecido y tampoco nunca me llamaron para renovar la linea después al pasar a este banco me sucede lo recientemente expuesto.Ahora me pasan llamando de una empresa por encargo de Scotiabank en el cual me están cobrando la totalidad de la linea ocupada con un interés mayor al que tenia cuando solo pagaba intereses por tener la linea ocupada.Cuando tenia la linea ocupada en su totalidad, pagaba alrededor de $40.000 por concepto de intereses y todos los meses los pagaba sagradamente, pero ahora no ha pasado ni siquiera un mes y me estan cobrando mas del doble en intereses por el mismo monto por el cual tenia ocupada la linea.Mas encima mando correos a un soporte del banco y no contestan.Tampoco hay forma de contactarse telefonicamente ya que indican que devolveran el llamado cosa que nunca ocurre.
Autor: M.T.