Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Scotiabank

Scotiabank - Cargo y cobros indebidos en tc

Nulo

14 Noviembre, 2019 - 10:57
Nadie se ha comunicado conmigo ni han solucionado el problema.
Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622015 Foro Reclamos.cl

He sido víctima de una *****a a manos de la empresa fastcogroup y scotiabank respecto a un avance en efectivo. Fastogroup es la empresa que hizo de intermediario en la operación telefónica.

Primero : el avance en efectivo ofrecido ha sido con Cargo a una tarjeta no autorizada por mi, actualmente poseo dos tarjetas visas con el banco y me han cargado el avance a la tarjeta equivocada, atándome a pagar gastos de mantención y uso en una tarjeta adicional. En segundo lugar hoy al revisar los cargos hechos a esta tarjeta, me doy cuenta que me han mentido en los montos de Cargo y cuotas.

Por ultimo quiero señalar que me acerque a la sucursal hace un mes para que me dieran solución y a la fecha no la he recibido, tampoco contestan mis correos. Solicito que alguien competente del banco se comunique conmigo a la brevedad para mostrarle los antecedentes y puedan solucionar esta acción totalmente ilegal.

Publicado por: IP 168.196.203.20 el Martes, Octubre 29, 2019 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.