- Viña del Mar, Chile
- 05, Octubre 2019
- Número: 617086
Desconocimiento de personas que atienden al cliente
PRESENTE
Recibí 2 tarjetas por correo de este banco en reemplazo de la BBVA, sin tener información previa. Intenté ponerle claves sin resultados. Fui al mesón de atención al cliente de sucursal Libertad, me indicaron que debía ir a Sucursal de Arlegui porque ahí estaba mi ejecutiva, fui a esta Sucursal me indican no tengo Ejecutiva y que tenía que pedir se me asignara para que esta resolviera mi caso. Acudo a Sucursal Reñaca solicito ser atendida por una ejecutiva, Srta que estaba muy ocupada previa y posterior a mi atención en comunicaciones coloquiales. Quien me indica que lo señalado me lo tiene que solucionar atención al cliente donde nuevamente debo hacer una fila y esperar mi atención. Afortunadamente espero se me solucione, debo acudir nuevamente a esta Sucursal la próxima semana.Muy mal servicio y preparación del personal de atención al cliente. Mala disposición de la ejecutiva Srta. V. Diaz de la Sucursal Reñaca para solucionar mi petición con todos los antecedentes relatados.
Autor: P.L.