- Talca, Chile
- 02, Octubre 2019
- Número: 616567
Fraude en tarjeta de crédito
PRESENTE
El día 21 de septiembre fui contactada por el banco indicando que hay unos movimientos de compras en el extranjero al parecer fraudulentas, me indican que van a bloquear la tarjeta de forme inmediata para que no se sigan realizando compras pero tiene una vigencia de 24 hrs que debo contactarme con el call center de igual forma, llamo me bloquean la tarjeta y las claves me indican que debo esperar a que me contacten para enviar la documentación y que tengo plazo de 24 hrs para hacer la denuncia en carabineros, el día lunes me envían un correo pidiendo una serie de documentos dentro de esos la copia del parte policial de la denuncia del fraude, me entregan el número de fiscalia para pedir el documento, llamo a fiscalia me indican que se demora 7 días hábiles en tener el documento y el banco me dio 24 hrs para reunir toda la información, nunca me contactaron desde el banco y por correo me cerraron el caso, llamo nuevamente me indican que lo van a reabrir, me contacta por correo otra persona envió la documentación que tengo me indica que van a estar a la espera de lo que me falta, a los 7 días hábiles voy a buscar el documento y me envían otro correo indicando que la documentación que había enviado hace 7 días hábiles atrás no me servía que debía adjuntar otro tipo de formato de las fotografías, envío la documentación me rebota el correo porque tienen la bandeja llena, llamo al banco me indican que envíe que ellos van a hacer llegar esta información a la persona el mismo día me envía otro correo indica do que no he enviado nada le indico a la persona que le envié la documentación el día anterior y que me rebotó que llame al banco y me dice que el tema lo tengo que ver solo con ella, reenvío el correo me vuelve a rebotar y ahí me indica que los archivos no pueden pesar mas de 5 mb adjunto de menos archivo todo de nuevo y me insiste que no recibe todos los correos esta persona eficiente que me esta atendiendo se llama J. F. y no me ha resuelto mi caso, llevo mas de una semana enviando información llamando al call center porque no tengo tiempo de ir al banco y no me dan ninguna respuesta satisfactoria ni por call center ni ella por correo. Me siento super desconforme pago un seguro todos los meses porque algo parecido me había pasado en banco estado pero sin embargo banco estado asumió su error y me devolvió todo mi dinero y ahí no tenia seguro y era una cuents vista.
Autor: N.G.