Scotiabank

Scotiabank - Pago por venta con deuda hipotecaria

Negativo, 41 Días Y El Banco Aún No Paga

25 Octubre, 2019 - 19:55
No informan, esperan que uno tenga que prácticamente hinchar para que contesten. Ejecutiva de cuentas que tengo asignada, quiere ayudar y para peor se coloca en una posición defensiva y argumentando que no nos vamos a entender, me cuelga y me deja con el teléfono en la mano. Tengo angustia, desconfianza y rabia por todo lo que he tenido que pasar. Peor aún el banco hará el pago con las condiciones del día sin siquiera reparar el perjuicio de demorar casi dos meses. Son unos sinvergüenzas que no asumen su error e ineficiencia.
Jueves 10, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618305 Foro Reclamos.cl

Fecha de inscripción en CBR 26/08/2019 y hasta el día de hoy Scotiabank - el banco del comprador - aún no me paga. Se firmó escritura en junio y ya transcurrieron 30 DÍAS HÁBILES desde el despacho del CBR y la pelota la tiene el banco y no hay ninguna respuesta. La deuda de la propiedad que vendí es de Bci.
Reclamo porque además soy cliente cuenta correntista de Scotiabank y veo con impotencia como pasé de ser cliente de BBVA a este banco flaite, lento, que quiere ser la 3era institución del país y tiene infraestructura y procesos de una financiera penca. Apenas pueda me salir de este banco de pésimo servicio y voy a hacer todo lo posible para que más gente lo abandonen. Estoy muy molesto y decepcionado. SON UNA VERGÜENZA.

Publicado por: IP 191.126.227.39 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.