Scotiabank

Scotiabank - Pago por venta con deuda hipotecaria

Negativo, 41 Días Y El Banco Aún No Paga

25 Octubre, 2019 - 19:55
No informan, esperan que uno tenga que prácticamente hinchar para que contesten. Ejecutiva de cuentas que tengo asignada, quiere ayudar y para peor se coloca en una posición defensiva y argumentando que no nos vamos a entender, me cuelga y me deja con el teléfono en la mano. Tengo angustia, desconfianza y rabia por todo lo que he tenido que pasar. Peor aún el banco hará el pago con las condiciones del día sin siquiera reparar el perjuicio de demorar casi dos meses. Son unos sinvergüenzas que no asumen su error e ineficiencia.
scotiabank
pago por venta con deuda hipotecaria

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 10, Octubre 2019

SEÑORES scotiabank

Fecha de inscripción en CBR 26/08/2019 y hasta el día de hoy Scotiabank - el banco del comprador - aún no me paga. Se firmó escritura en junio y ya transcurrieron 30 DÍAS HÁBILES desde el despacho del CBR y la pelota la tiene el banco y no hay ninguna respuesta. La deuda de la propiedad que vendí es de Bci.Reclamo porque además soy cliente cuenta correntista de Scotiabank y veo con impotencia como pasé de ser cliente de BBVA a este banco flaite, lento, que quiere ser la 3era institución del país y tiene infraestructura y procesos de una financiera penca. Apenas pueda me salir de este banco de pésimo servicio y voy a hacer todo lo posible para que más gente lo abandonen. Estoy muy molesto y decepcionado. SON UNA VERGÜENZA.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 191.126.227.39 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo
Banco Scotiabank
Quilicura: A la fecha Banco Scotiabank no se ha pronunciado y tampoco ha solucionado nada, estoy en el aire sin mis ahorros y sin respuesta ni de mi ejecutiva ni de la banca en general.
Banco Scotiabank
Maipú: Hice tremenda fila. Pedí un prepago para ver la posibilidad de cambiar mí hipotecario de banco y no me lo dieron por qué ... Eso se hace en otra sucursal de la misma comuna. Pésimo banco, pésima atención. Nula fidelización. No lo recomendaría
scotiabank
Vitacura: NO PASA NADA. EL BANCO NO SE HACE responsable DE NADA, SE LAVA LAS MANOS, COMO TODAS LAS TRANSACCIONES SE REALIZARON EN NORMALIDAD NO TIENEN COMO IDENTIFICAR LO QUE FUE. YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME DEVUELVAN MI PLATA. NO PUEDE SER QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS, COMO SIEMPRE VAN A GANAR LOS MALOS.... Y LA GENTE HONESTA, TRABAJADORA QUE CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES COMO YO , NO TIENE COMO DEFENDERSE ANTE ESTE MONSTRUO, injusto DE TODAS MANERAS, ESTE RECLAMO NO A CONSEGUIDO NADA.