Scotiabank Chile

Scotiabank chile - No responden por fraude en cuenta corriente realizado por internet

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612424 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Desde el 30 de julio recién pasado y durante dos días, en horas de madrugada me robaron mi dinero que tenia en la cuenta corriente del banco y además se pidieron todos avances en linea posibles por un total de 15,5 millones de pesos. Hice la denuncia, fui a la fiscalía, al sernac, a la CMF y he presentado todo lo que me han pedido o que yo he considerado útil. La respuesta del banco es que todo fue hecho con claves y dispositivos seguros, lo cual es falso, porque yo no he entregado clave ninguna ni he confirmado transferencias ni compras, ni la petición de avances ni menos las transferencias ni los pagos efectuados desde mi cuenta, reflejando un comportamiento absolutamente inusual, con transferencias y pagos a personas a quienes desconozco. Sin mencionar que nunca había solicitado un crédito, para todo lo cual se solicitan siempre algunos documentos. Y al sistema del banco le parece normal que gaste todo mi dinero, pida toodas las lineas de créditos disponibles, incluso una 9 veces mayor a mi sueldo, sin confirmar nada. Y resulta que yo soy la responsable y me tengo que hacer cargo de esa deuda.
UNÁMONOS TODOS CONTRA ESTE BANCO DE PORQUERÍA QUE HA DISMINUIDO SU SEGURIDAD Y OFRECE AVANCES QUE ESTÁN FUERA DE LAS NORMATIVAS LEGALES DE CRÉDITOS. QUE NO PUEDEN SOBREPASAR UN CIERTO LIMITE RESPECTO A SUELDO. UNÁMONOS PARA BUSCAR AYUDA EN CONJUNTO, O AL MENOS PARA REUNIRNOS A PROTESTAR FUERA DEL BANCO CON PANCARTAS QUE DIGAN LO QUE NOS PASÓ. NO DEJEMOS QUE ESTE BANCO SE SALGA CON LA SUYA MIENTRAS NOSOTROS SUFRIMOS Y LUCHAMOS CALLADOS.

Publicado por: IP 201.189.13.13 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.