Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank

Scotiabank - Retencion gift card

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612290 Foro Reclamos.cl

Estuve mas de 20 años con BANCO BBVA. y nunca hubo un problema con nada. desde que se fusionaron con SCOTIABANK, todo cambio para peor.... -Antes, entraba a la pagina de bbva, pedia mi giftcard, me preguntaba donde quería retirar mi tarjeta y FIN... Ahora, hay que entrar a una pagina club azul y hacer solicitud que no pueden ser menos de 10.000 puntos (antes eran 5.000). el tema es que intenté solicitar canje de puntos para ir a comprar al supermercado y no me permite hacer nada. llamo a la ejecutiva de call enter y me dice que están retenidos los puntos por exceso de solicitudes... lo encentro insolito, es mi dinero /teoricamente/lo que deseo retirar. ésto, guardando los margenes, es parecido al corralito de argentina.... Se supone que las cosas sean mas faciles con la fusion y no mas dificil, pero no fue así.... muy molesta, tanto que estoy pensando en cambiar mi cuenta y productos a otro banco.

Publicado por: IP 200.120.174.87 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.