Banco Scotiabank - Estafa bancaria

30 Abril, 2020 - 17:22
A la fecha Banco Scotiabank no se ha pronunciado y tampoco ha solucionado nada, estoy en el aire sin mis ahorros y sin respuesta ni de mi ejecutiva ni de la banca en general.
Estafa bancaria

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 16, Abril 2020

SEÑORES Banco Scotiabank

Buenas tardes,e Sido víctima del saqueo de mis ahorros en mi cuenta corriente y el saqueo del saldo de mi línea de crédito , ambas pertenecientes al banco Scotiabank.La *****a se realizó el día sábado 11 de abril 2020 y figura en los movimientos como día hábil siguiente con fecha 13 de abril de este mismo año,me han robado en total 1.199.500 , me dí cuenta ayer al querer hacer una transacción que resultó rechazada, ingresé a mi página del banco y me dí cuenta que no tenía un peso.Realicé inmediatamente denuncia en carabineros y hoy 16 de abril realicé trámites personalmente en sucursal del banco en calle huérfanos.El banco no quiere responder por mis ahorros y el dinero saqueado de la línea de crédito porque no tengo seguro contra *****a contratado con ellos.La *****a se realizó vía web a través de un pago de servicios por servipag y a través de un botón de pago.No hay respuesta , no hay solución y si el banco estima conveniente y que yo abrí algún correo erróneo o un mensaje a nombre del banco , deberé pagar el dinero sustraido.Me siento absolutamente vulnerada y desprotegida, confíe mis ahorros a Scotiabank y ellos permitieron que me los robaran.

AdjuntoTamaño
Screenshot20200415135207_2.png174.39 KB
Autor: L.M.
Publicado por: IP 191.125.46.60 el Jueves, Abril 16, 2020 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡