- Ñuñoa, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663768
Devolución De Dinero
PRESENTE
El día 12 de Febrero en Paris Francia, necesitaba sacar dinero de mi tarjeta débito, la cuál previamente pude activar para realizar esta gestión. Al intentar en el cajero veo que no me da el dinero y sale error de tarjeta pero horas más tardes me doy cuenta que en mi cartola aparecía como giro realizado por 200 Euros, inmediatamente me dirijo al banco de allá para dar aviso a lo que ellos me responden que debo realizarlo con mi banco, pero que de todas formas deje un reclamo alláLuego realizo la denuncia online con número de solicitud 1780545 , la cual tendría fecha de respuesta el 17 de Abril.Hoy siendo Miércoles 22 de Abril y de estar insistiendo todos los días por una respuesta que aun no obtengo me dicen que el caso esta retrasado pero no me dan mayor información, me tramitan de un lado a otro por call center, mi ejecutivo de cuentas tampoco tiene claridad de nada, por lo que yo necesito a la brevedad una respuesta.Uno paga todos los meses un seguro antifraudes pero cuando efectivamente quieres hacer uso de él resulta que los tiempos de espera son eternos, sin saber si realmente obtendrás resultados.Las personas que han tomado mi caso en el banco Scotiabank son: Pedro Valenzuela que lo ingresó el día 12 de Febrero, Felipe Martínez quien ha agregado comentarios para agilizar los tiempos, Cristian Vallejos responsable de mi caso actualmente, Astrid Cardenas supervisora del callcenter quien ha estado ingresando notas para que se apure el proceso de respuesta y Jorge Pulgar mi ejecutivo de cuentas que realmente no hace nada más que subir y subir la información.Espero que se hagan cargo a la brevedad porque me parece inaceptable estar esperando casi 3 meses por una respuesta y devolución siendo que aparte tengo un seguro asociado mensual.
Autor: A.A.