- Quinta Normal, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747797
Deuda de un mes crédito hipotecario
PRESENTE
Realizo este reclamo hoy 16 de diciembre, siendo las 8.30 de la mañana, me acaba de llamar una ejecutiva del banco, haciendo cobranza de mi crédito hipotecario que por primera vez me atraso en pagar. Como es de esperar la mujer que llamo, no me dejó ni siquiera explicar el motivo por el cual, yo aún no he cancelado mi hipotecario. Desde junio que mi sueldo se redujo a la mitad, y he hecho malabares para poder pagar y no atrasarme. Llame al banco para pedir prórroga y estos no me lo dieron (por no ser clienta de cuenta corriente del banco), creo que al tener un hipotecario uno ya es clienta del banco. Al comunicarme con el ejecutivo que hizo toda la gestión, y exponiendo mi inquietud, la única respuesta que tuve fue que los plazos para ese "beneficio" ya había pasado. Este es el primer mes que me atraso durante 3 años que llevo pagando el hipotecario y es de muy mal gusto que te llamen a las 8.30 de la mañana una tipa que ni siquiera te presta atención n para explicar el motivo del por qué, no he pagado. Como entidad financiera, son paupérrimas las condiciones con las que trabaja este banco. Sabiendo la crisis en la que estamos, lo único que hacen es llamar para cobrar y no poner atención en las condiciones en que uno está. Y para variar el número de contacto para hacer reclamos, no funciona. por favor NO TOMEN HIPOTECARIOS EN ESTE BANCO, SON INEFICIENTES Y NO APOYAN A SUS CLIENTES.
Objetivo:
Obtener una solucion
Estoy esperando el 10% para pagar mi única cuota atrasada que he tenido por 3 años. La solución es que se de prórroga para las personas que nos vemos perjudicadas con la baja de sueldos y en teoría, si vamos al día con nuestros créditos hipotecarios y no quedar excluidos por no tener cuenta corriente en el banco. Este es el único banco que hizo esa diferencia para otorgar ese beneficio que el gobierno emitió para las entidades financieras.
Autor: L.C.